• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López muestra la celulitis en sus piernas con orgullo luciendo un espectacular vestido corto
Comparte esta noticia

Adamari López muestra la celulitis en sus piernas con orgullo luciendo un espectacular vestido corto

¡Más hermosa que nunca!

Adamari López ha vuelto a causar sensación con uno de sus looks en el programa ‘Hoy día’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López ha pasado por un intenso proceso de pérdida de peso, desde hace ya varios meses, la famosa decidió iniciar un reto el cual la ha llevado a bajar muchas tallas y ha dejado, en recientes ocasiones, impresionados a sus fans al dejar ver con ajustados vestidos la transformación de su cuerpo, la famosa desde el principio decidió mostrar el trabajo que tuvo que realizar, el cual ha implicado una enorme cantidad de ejercicio y una dieta bastante restrictiva, pero que finalmente le han dado dado resultado. 

Aunque mucho se ha especulado sobre la supuesta verdadera razón detrás de la pérdida de peso de Adamari, pues algunas personas apuntan a que se ha sometido a una cirugía de bypass, la realidad es que la presentadora hasta el momento no ha confirmado esta versión e insiste en que su transformación ha sido completamente natural, pues algo que ella realmente ha buscado con esta cambio es inspirar a sus seguidores a que sigan sus pasos y transformen en su vida como ella lo ha hecho. 

Tan es así que Adamari ha hablado abiertamente de los muchos comentarios que llegó a recibir en redes sociales a causa de su aumento de peso tras su embarazo, el hecho de no poder recuperar su figura le generó muchas críticas en cada una de sus fotografías de las que muchas veces su pareja Toni Costa tuvo que defenderla pues se trataba de palabras demasiado agresivas.

A pesar de que la famosa sabe que con cada imagen se expone a críticas e incluso ahora, tras haber bajado de peso, hay quienes no paran de insistir en algunos otros detalles de su apariencia, ella ha dejado ver su figura sin retoque si tal cual es en todas ocasiones, prueba de ello es la más reciente imagen publicada por el programa en el que participa ‘Hoy día’.

En esta fotografía la presentadora lleva un vestido en color rosa intenso el cual destaca por tener una falda bastante corta, la cual deja al descubierto sus piernas y que ha generado algo de controversia, pues en este look se puede apreciar la celulitis de la famosa, la cual no buscó esconder de ninguna manera. 

Adamari ha hablado abiertamente siempre de las supuestas imperfecciones físicas de las que muchas celebridades se cuidan debido a los altos estándares de belleza, pero parece ser que no es su caso, pues si bien ha perdido peso la intención de la famosa nunca sido mostrarse como una mujer perfecta, al contrario, sigue celebrando su cuerpo tal cual es y asegura fue solo después de aceptarlo que ha podido lograr transformarse. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...