• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio sorprende posando en atrevido bañador negro a sus 37 años
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio sorprende posando en atrevido bañador negro a sus 37 años

¡impresionó con su figura!

Vanessa Claudio sorprendió posando en bañador negro junto a su perrito luka para celebrar el día del perro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las conductoras extranjeras que más se ha ganado el cariño del público de los mexicano, pues la famosa nacida en San Juan Puerto Rico con su belleza, carisma y talento conquistó a los televidentes que la veían todas las mañanas en uno de los matutinos más vistos de la televisión como lo es Venga la Alegría y del que dejó de ser parte hace poco para integrarse como conductora titular del programa de espectáculos Suelta la Sopa, el cual se graba en Miami, Florida.

La famosa quien también es conocida por su gran gusto en moday por su carrera de modelo en la que ha formado parte de campañas publicitarias para diferentes marcas, en uno de sus más recientes publicaciones de Instagram impresionó con su marcada figura mientras felicitaba a su perrito Luka por el Día del perro, pues la conductora es muy unida con su mascota.

“Hoy es el día del perro, pero yo le llamó día del amor incondicional. Luka, mi amigo fiel y mi pedacito de cielo. Él me recuerda todos los días lo que es el amor”, es el texto que acompaña la fotografía de la puertorriqueña y que ya está por llegar a los cien mil “me gusta”.


En la imagen se puede ver aVanessa mientras está sentada en su balcón luciendo un bañador en color negro con un pronunciado escote en la espalda que resalta su figura mientras abraza a su mascota y mira sonriente a la cámara demostrando lo mucho que quiere a su pequeño cachorro.


“Eres la mujer más hermosa de Puerto Rico, no tengo duda”, “Hermosa la fotografía y Luka”, “Pareces toda una Barbie”, “No puedo con tu belleza”, “Un pedazo de cielo esponjoso y amoroso. La mejor mujer del mundo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la conductora.

¿Vanessa Claudio se va de Telemundo?

Ciertos medios que señalan que la conductora estaría por renunciar a Suelta la Sopa en Telemundo pues se especula que la famosa seguiría su sueño de ser actriz y se iría a Turquía a grabar una telenovela, mientras que otros señalan que Claudiorecibió una buena oferta por parte de Televisa para integrarse al programa Hoy y sustituir a Marisol González quien dejó la emisión hace poco. Sin embargo, la conductora no ha confirmado nada a través de sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...