• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “El amor propio es sexy”: Vanessa Claudio demuestra que ama su cuerpo posando en lencería
Comparte esta noticia

“El amor propio es sexy”: Vanessa Claudio demuestra que ama su cuerpo posando en lencería

¡Hermosa!

Vanessa Claudio ha causados sensación al dejarse ver en poca ropa para lucir con orgullo su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento actualmente, se ha vuelto muy popular no solamente en México sino en habla hispana gracias a su participación en programas como ‘Suelta la sopa’ y ‘Venga la alegría’, a pesar de que en un principio no lograba ganarse el afecto de los televidentes, poco a poco acumulado más y más fans seguidores que la han apoyado en cada uno de los proyectos en los que se han involucrado.

Pocas personas saben que en realidad la carrera de Claudio inicio no en la televisión sino en el modelaje, desde sus inicios fue fotografiada e incluso participó en certámenes de belleza por sus características físicas que la hacían destacar y es precisamente por esta razón que fue invitada a participar en programas televisivos, esto tras ser nombrada Miss simpatía en un certamen de belleza, lo que hizo que muchas personas notarán que además de tener una hermosa figura también su personalidad era hermosa.


Recientemente Vanessa Claudio ha vuelto a modelar con más frecuencia que antes, las fotografías que suelen las comparte en su perfil de Instagram en el cual acumula ya más de 1 millón de seguidores que suelen llenarla, con mucha frecuencia, de palabras halagadora con relación a su apariencia física, pues sin duda hoy en día a sus 38 años de edad se ve mejor que nunca y parece está disfrutando esta etapa de su vida.

Pero la joven no solamente se ha dedicado a presumir su belleza, al contrario ella busca siempre ser una buena influencia para sus fans y con mucha frecuencia trata de dar mensajes de amor propio, recientemente al publicar una fotografía en la que luce de espaldas una pieza de lencería, compartió también un mensaje en el que asegura que el amor propio es algo sexy.


La joven se ha vuelto no solamente una personalidad de la televisión sino también una importante Influencer, gracias a los muchos fans que ha ganado a lo largo de los años, hoy en día no necesita de una televisora para poder triunfar, aún así sigue colaborando con Telemundo quien la ha presentado siempre como uno de los rostros favoritos del público de habla hispana en Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...