• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano deja ver el rostro de su hijo por primera vez y es idéntico a Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano deja ver el rostro de su hijo por primera vez y es idéntico a Sebastián Rulli

¡Es muy parecido a su papá!

La famosa compartió un tierno mensaje en la imagen en la que aparece su hijo posando para la fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli han preferido mantener su vida privada lejos del ojo público, especialmente pensando en el hijo que tienen en común, desde que la pareja se divorció han mantenido la identidad del pequeño en secreto, siempre que publicaban una fotografía en la que aparecía él no se le podía ver el rostro, esto debido a los escándalos en los que con frecuencia se veían involucrados los famosos, prefirieron dejarlo tener una infancia normal y evitar exponerlo para que pudiera crecer un tanto alejado de el duro mundo del espectáculo.

Tienes ya bastantes tiempo que los famosos se separaron, pero a pesar de sus conflictos maritales, siempre han procurado a su hijo, el actor lo visita con frecuencia e incluso suelen viajar juntos, ya le ha presentado a su actual pareja, Angelique Boyer, en el pasado y según ella misma tienen una relación cercana, a Galliano no parece molestarle, aunque ellos tienen historia y problemas del pasado, ha comentado que lo que más le importa es que traten bien a su hijo. 

Eres el hombre de mi vida… cariñoso, amoroso, responsable, educado, caballero y mucho más, podría decir mi mejor trabajo pero no, porqué la verdad lo hacemos juntos siempre con complicidad y nuestra amistad que es infinita, nuestras charlas serias y de risas, nunca expresó por redes el amor que nos tenemos pero hoy te vi y sentí que habías crecido tanto, que ya se me va mi bebé y me dio mucha emoción. Santi gracias por elegirme como tú Mamá seguiré tratando de cada día ser mejor para ti y tu hermana, solo quería decirles que demuestren el amor, todos los días besemos a nuestros hijos y viceversa, contra el amor puro nadie puede.

View this post on Instagram

Eres el hombre de mi vida ... cariñoso , amoroso , responsable , educado , caballero y mucho más .. podría decir mi mejor trabajo pero No por qué la verdad lo hacemos juntos siempre ????con complicidad y nuestra amistad que es infinita ... nuestras charlas serias y de risas ... nunca expresó por redes el amor que nos tenemos pero hoy te vi y sentí que habías crecido tanto .. que ya se me va mi bebé y me dio mucha emoción ???? #santiman gracias por elegirme como tú Mamá seguiré tratando de cada día ser mejor para ti y tu hermana! Solo quería decirles que demuestren el amor , todos los días besemos a nuestros hijos y viceversa ... contra el amor puro nadie puede ???? . Pants : @sherloveone

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

El amor maternal de Galliano hacia el pequeño es evidente, con frecuencia comparte fotografías en las que le dedica mensajes de amor, tal como lo hizo recientemente cuando compartió una fotografía en la que se alcanza a ver parte del rostro del pequeño, incluyó un breve mensaje en el que expresaba lo mucho que quería a su hijo y por primera vez fue claro que el niño se parece mucho a su famoso padre, heredando sus mejores facciones e incluso su forma de posar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...