• Regístrate
Estás leyendo: Valentina, hija de Alejandra Ávalos arrasa con foto en bikini; fans aplauden su belleza
Comparte esta noticia

Valentina, hija de Alejandra Ávalos arrasa con foto en bikini; fans aplauden su belleza

Valentina Benaglio, hija de Alejandra Ávalos sorprendió a sus fans luciendo su figura en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Ávalos siempre ha sido bien conocida dentro del mundo del espectáculo por su profesionalismo y belleza, la cual, sin duda, heredó a su hija Valentina Benaglio, quien es toda una influencer en redes sociales gracias a las impresionantes fotos que comparte en sus redes sociales, pues es a través de ellas que comparte imágenes de bellos paisajes de la naturaleza así como fotos posando ante la cámara, tal como una de las más recientes, donde en un hermoso bikini dejó ver su figura.


“Extrañando la playa, pero más mi bronceado”, fue el caption con el que Valentina compartió una imagen dejando ver su figura en un bikini a blanco y negro que enamoró a sus más de 8 mil fans, quienes siempre están muy al pendientes de cada una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Missing the beach but mostly my tan ????

A post shared by Valentina Benaglio (@valebenaglio) on


“Estupenda como siempre. Tu belleza es única, Valentina”, “No dudes que la playa también te extraña a ti”, “Guapísima y espectacular como siempre. Eres la más preciosa”, “El mismo porte que tu mamá. Te ves irreal”, “Amo tu bikini, lo sabes lucir perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Valentina, la guapa hija de Alejandra Ávalos.

Si bien su belleza enamora y cautiva a todos, su talento es aún más impresionante, pues es artista y promociona por medio de Instagram sus obras de arte, las cuales también son muy elogiadas por sus seguidores y es que, su buen gusto por el mundo de la pintura es incomparable.

Además, es feminista y gusta de compartir sus fotografías sin filtros ni ediciones dejando ver su cuerpo real y promoviendo el amor propio que le ha sido inculcado por su mamá, quien siempre ha destacado dentro del mundo del espectáculo gracias a su profesionalismo y talento, pero sobre todo, por promover el body positive, incluso, en días recientes también compartió una foto en traje de baño sin filtros ni ediciones dejándose ver tal como es.

Sin duda, Valentina es todo un ejemplo a seguir en redes sociales. Una combinación perfecta de talento, belleza, carisma y personalidad.

¿Qué tal lo linda y talentosa que luce Valentina, la hija de Alejandra Ávalos? ¡Se ve guapísima!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...