• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me hicieron la vida pedazos’: Alejandra Ávalos acusa a Érika Buenfil y Laura Flores
Comparte esta noticia

‘Me hicieron la vida pedazos’: Alejandra Ávalos acusa a Érika Buenfil y Laura Flores

La cantante y actriz asegura que las famosas la atacaban por envidia y le pusieron trabas en su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Ávalos acaparó los reflectores desde muy joven cuando hizo su debut en La Voz del Heraldo en 1980, desde ese momento incursionó en la música, la televisión y el teatro, en donde destacó por su profesionalismo; sin embargo, la artista acaba de confesar que su inicio en la industria del espectáculo no fue fácil e incluso señala a dos famosas actrices de haber intentado arruinar su carrera.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, Ávalos aseguró que Érika Buenfil y Laura Flores idearon muchas formas para atacarla e incluso estuvieron dispuestas a comprar entradas para sus espectáculos con la finalidad de ofenderla frente a su público.

Erika Buenfil y Laura flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal, me ofendieron, pagaban por ir a mis shows , se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta, estaba yo en el centro nocturno desempeñándome con mi espectáculo y desde la primera fila, a mis pies, me decían: ‘Gorda, panzona, tienes celulitis’, me empezaban a gritar cosas, platicaban en voz alta para llamar la atención y después de insultarme todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino”, comentó.

Alejandra Ávalos cree que los ataques eran producto de la envidia, pues asegura que en ese entonces gozaba de un buen físico, además está segura de que ambas utilizaron sus influencias en Televisa para impedir que le ofrecieran papeles en telenovelas.

Todo lo que me dijeron es envidia, era el mejor momento físico de toda mi vida, cuando tenía 25 años jamás tuve un gramo de grasa extra, estaba yo marcada, la piel estaba firme en su lugar (…) siempre ocuparon sus relacione públicas para tratar de frenar mi carrera, ellas eran privilegiadas, intocables y yo no, vengo de abajo, me la partí sola, nadie me ayudó, no tuve padrinos, nadie me patrocinó nada en la vida y eso les daba mucho coraje, ellas hacían otro tipo de sacrificios”, dijo.

Finalmente Alejandra Ávalos dio a conocer que tuvo que rechazar algunos protagónicos para no tener que compartir set de grabación con ellas.

Me ofreció estar ahí don Raúl Araiza y le dije que no, no puedo (…) yo no puedo y yo rechacé el papel estelar con tal de no ver a esa mujer, yo no me comparo con ellas para nada, no siento que seamos iguales”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...