• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Ávalos y su polémica foto con Luis Miguel cuando eran jóvenes
Comparte esta noticia

Alejandra Ávalos y su polémica foto con Luis Miguel cuando eran jóvenes

Alejandra Ávalos reveló el romance fallido que tuvo con Luis Miguel, pues siempre lo quiso como amigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Ávalos es una de las famosas más queridas en el espectáculo mexicano. Su larga trayectoria la respalda y es que su talento, carisma, personalidad y belleza, son la combinación perfecta para cautivar a sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de ella. Su carrera com actriz y cantante comenzó en 1980 y a partir de ahí su carrera artística comenzó a despegar.



“Siempre te amaré”, “Apuesta por un amor”, fueron algunos de sus éxitos televisivos mientras que en teatro triunfó con puestas en escena como “Jesucristo Superestrella” y “Robin Hood”.

Teatro, cine, locución y televisión, son algunos de los ámbitos que ha alcanzado gracias a su gran presencia y es que, siempre ha sido considerada como una de las famosas más atractivas en el medio. Cabe decir que, gracias a su belleza física logró cautivar a Luis Miguel, “El Sol de México”, pues en varias entrevistas, Alejandra ha hablado de la relación que llegó a tener con él durante su juventud, asegurando que, ella solo lo quería como amigo, mientras que él insistía en un noviazgo.

“Yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance... No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira”, fueron las palabras de Alejandra Ávalos respecto a su relación fallida con el cantante.

Sin embargo, sí se reunieron en varias ocasiones en un ambiente de amistad, y fue precisamente en una de ellas que, capturaron en fotografía uno de sus momentos juntos. En dicha imagen se puede ver a los famosos abrazados en un día soleado.

Aquí la foto del recuerdo:




“No soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida. No quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”, fue parte de la revelación de Alejandra, quien respetó la decisión del cantante y regresó a su hotel con uno de los choferes de “Luismi”.

Sin duda, dicha imagen quedará para el recuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...