• Regístrate
Estás leyendo: La excéntrica belleza de Valentina, la hija de Alejandra Ávalos
Comparte esta noticia

La excéntrica belleza de Valentina, la hija de Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos le heredó su belleza a su hija Valentina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Ávalos es reconocida por su talento como cantante y actriz. Inició su carrera en la adolescencia y su primer protagónico fue en la telenovela “El padre gallo”. La intérprete del tema “Te quiero así” le heredó su belleza a su única hija llamada Valentina Benaglio, fruto de su segundo matrimonio.

Alejandra Ávalos y su hermosa hija Valentina Benaglio


Alejandra Ávalos ha tenido una vida amorosa complicada, en especial por su primer esposo Fernando Ciangherotti, con quien tuvo una tormentosa relación. De acuerdo con los relatos de la actriz, este la engañó con Lourdes Munguía, además de ser violento. “Fue un dolor y una tristeza en ese momento”, dijo la intérprete en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para la serie “El minuto que cambió mi destino”.

Sin embargo, fue con su segundo matrimonio con Giovanni Benaglio, que tuvo a su hermosa hija Valentina. La joven se dedica al arte, es feminista y tiene una belleza única. Actualmente, tiene más de ocho mil 600 seguidores en Instagram. Ahí comparte detalles de su vida.

View this post on Instagram

Los finales también son bonitos ????

A post shared by Valentina Benaglio (@valebenaglio) on


Además, tiene una cuenta especial para mostrar su trabajo como artista. Sus pinturas son retratos a color. No cabe duda que la hija de Alejandra Ávalos tiene una gran capacidad y sensibilidad. Por si fuera poco también escribe.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...