• Regístrate
Estás leyendo: Así fue como Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel
Comparte esta noticia

Así fue como Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel

Luis Miguel quería tener un romance con Alejandra Ávalos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Ávalos, cantante y actriz mexicana, inició su carrera en la adolescencia. Su primer protagónico fue en la telenovela “El padre gallo”. Tiene una amplia trayectoria y en algún momento se le relacionó en el plano sentimental con Luis Miguel.

Su vida amorosa no ha sido nada fácil, Alejandra tuvo una tormentosa relación con su primer esposo Fernando Ciangherotti. Mismo que de acuerdo con los relatos de la actriz, la engañó con Lourdes Munguía, además de ser violento. “Fue un dolor y una tristeza en ese momento”, dijo la intérprete en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para la serie “El minuto que cambió mi destino”.


Más tarde, Luis Miguel aparece en la vida de la cantante. “Estaba una tarde en casa de mis papás, me llamó y dijo ‘quiero invitarte a una cena’, después fue por mí. Lo sentí muy cariñoso”, aseguró Alejandra Ávalos. Luego de dos años, volvieron a coincidir pero no sucedió nada entre los dos.

“Yo no quería andar con Luis Miguel, me gustaba como amigo y yo le gustaba como pareja o romance. Yo no tenía la mira en él”, señaló la actriz. También señaló que en ese momento ella le dijo lo siguiente al cantante: “Quiero ser su amiga para toda la vida, no quiero un romance”, pero este “se enojó conmigo y le dejó de hablar”.

Luego, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” la invitó a su casa en Acapulco y según cuenta la cantante, le dijo: “Si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel pero no nos volvemos a ver jamás”. Ese fue el último día que tuvieron contacto porque ella no quiso estar a su lado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...