• Regístrate
Estás leyendo: Ximena Sariñana imita emojis y dice ‘cashi sin querer’
Comparte esta noticia

Ximena Sariñana imita emojis y dice ‘cashi sin querer’

Ximena Sariñana no olvida su 'cashi shin querer'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Sariñana es sin duda una de las actrices y cantantes con más carisma y talento en el mundo internacional del espectáculo, sin mencionar que, en su nueva faceta como mamá ha demostrado ser una mujer excepcional.


A meses de haberse convertido en madre, Ximena no ha descuidado su faceta como profesional, incluso, acaba de incursionar en el mundo de la moda, pues realizó una colaboración con la marca de lentes, Ben & Frank, en la cual pudo imprimir su destacado estilo.


Si bien hay muchas cosas que sabemos sobre la famosa, hay otras que desconocemos, como su talento para dormir bebés y sus emojis favoritos, por ello, en La Caja Negra Con Ale Vidal la desafiamos a responder algunas preguntas con el fin de develar sus más profundos secretos.


He aquí la entrevista completa con Ximena Sariñana donde, incluso, revivió su clásico “casi sin querer” e imitó su emoji favorito.




Actualmente, Ximena está promocionando sus más recientes sencillos del álbum, “¿Y dónde bailarán las niñas?”, y a la par, entabla pláticas con otras mamás como Sofía Niño de Rivera, con respecto a lo difícil que es ser mamá sin dejar de lado la parte profesional.


No cabe duda que, además de ser una excelente madre y profesionista, Ximena es una mujer emprendedora y sumamente divertida, pues su carisma y talento la ha llevado a ser una de las cantantes favoritas del público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...