• Regístrate
Estás leyendo: ‘La veo muy delgada’: Martha Higareda alarma a sus fans tras mostrar su vientre
Comparte esta noticia

‘La veo muy delgada’: Martha Higareda alarma a sus fans tras mostrar su vientre

Martha Higareda preocupa a sus fans por su delgadez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han sido varias las ocasiones que Martha Higareda comparte fotos de su aspecto físico, el cual es duramente cuestionado por parte de sus seguidores, tras asegurar que cada vez luce más delgada, razón suficiente para que sus fans se alarmen y se preocupen por su salud. Recientemente compartió una foto de su delgada figura; sin embargo recibió tanto elogios como consejos para recuperar peso, incluso, hubo quienes le sugirieron “comiera un poco más”.


Esta vez la polémica se desató tras compartir un video de TikTok en su cuenta de Instagram en el cual mostró su vientre plano y sus delgados brazos mientras personificaba a la modelo y actriz, Sofía Vergara.


Aquí el video donde aparece Martha luciendo su delgada figura:


View this post on Instagram

Soy #latina i am #latin

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on


“Como que la veo muy delgada”, “Así te ves como de quince años”, “Necesitas dormir más”, “Qué le está pasando a Martha”, “Por favor, come algo”, “Le hace falta comer”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.


Si bien parece que la famosa ha perdido peso en los últimos meses, sigue luciendo igual de guapa que siempre, además, continúa abriéndose paso en el mundo de la actuación en Estados Unidos de América.


¿Qué opinas del físico de Martha? ¿Crees que haya motivo para alarmarse?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...