• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quiénes son todos los hijos de Gloria Trevi y quiénes son sus padres?
Comparte esta noticia

¿Quiénes son todos los hijos de Gloria Trevi y quiénes son sus padres?

Gloria Trevi tuvo 3 hijos en total

Gloria Trevi se convirtió en madre de tres hijos: Ana Dalay, Angel y Miguel Armando; aquí te decimos quiénes son y a qué se dedican

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi es una de las cantantes que ha tenido una vida polémica, pues hace algunos años se le involucró en el caso de corrupción de menores de Sergio Andrade, por lo cual incluso pasó un tiempo en la cárcel.

La cantante, quien además sostuvo una relación con el productor, se convirtió en madre por primera vez de Ana Dalay, quien falleció repentinamente cuando apenas era una bebé, pero además, tuvo a otros hijos, ¿Quiénes son? ¿Quiénes son sus padres? Aquí te decimos.

¿Quiénes son los hijos de Gloria Trevi y quiénes son sus padres?

Ana Dalay

Ana Dalay, fue la primogénita de Gloria Trevi. Ella nació el 10 de abril de 1999 y falleció tan solo unos meses después, el 13 de noviembre del mismo año. Sobre su muerte se sabe muy poco, pues falleció de una misteriosa manera.


Ana Dalay, fue hija también de Sergio Andrade, con quien Trevi tuvo una relación por varios años. Sobre la muerte de Ana, la versión oficial dice que fue debido a la muerte de cuna o de asfixia, algo que hasta el día de hoy no está comprobado.


Gloria Trevi, junto a María Boquitas, se encontraban viviendo ilegalmente en Brasil cuando ocurrió la muerte de la pequeña, por lo cual durante años se culpó a María de la muerte de Ana.

Ángel Gabriel

Ángel Gabriel Andrade, es el segundo hijo de la intérprete de temas como “Cinco minutos” y “El recuento de los daños”, también es hijo de Sergio Andrade.

Él nació el 18 de febrero del 2002, cuando su madre se encontraba cumpliendo una pena en prisión tras haber sido acusada de secuestro y abuso de menores.

Durante los primeros meses, Ángel vivió con su abuela, Gloria Ruíz Arredondo, pues no podía estar con su mamá debido a los cargos que se le imputaron en aquel entonces.

Ángel siguió los pasos de su mamá y aunque en la actualidad tiene 20 años, desde muy pequeño se interesó en la música y el canto, incluso tomó clases de violín y de piano.


Miguel Armando

Miguel Armando es el tercer y último hijo de Gloria Trevi, él es fruto de su relación con el abogado, Armando Gómez, quien además se ofreció a darle su apellido al hijo mayor de la cantante.

Miguel Armando, suele ser más reservado en cuando a si vida personal, aunque en redes sociales ya cuenta con cerca de 60 mil seguidores con quienes comparte algunos momentos de su día a día.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...