• Regístrate
Estás leyendo: Toño Mauri envía emotivo mensaje desde terapia intensiva
Comparte esta noticia

Toño Mauri envía emotivo mensaje desde terapia intensiva

Toño Mauri envió un emotivo mensaje a sus fans y seres queridos para informar de su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes, Toño Mauri confirmó la lamentable noticia de que él y su familia habían resultado positivos a la prueba del covid-19, razón por la que el medio artístico mostró su apoyo. Si bien los familiares del actor se encuentran en cuarentena, lamentablemente Toño tuvo que ser internado en el hospital debido a problemas con su respiración.




Fueron varios medios comunicación los que emitieron la noticia de que está bajo supervisión médica y en terapia intensiva, razón por la que sus seguidores en redes sociales y figuras públicas del medio del espectáculo se mostraron sumamente preocupados.

Debido a ello, el actor decidió emitir un mensaje para informar cómo se encuentra de salud y agradecer a los que se han preocupado por él.

“Hola. Muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones. Con el cariño de siempre... Toño Mauri”, fue el mensaje compartido en su cuenta de Instagram.



El actor sigue recibiendo palabras de apoyo por parte de sus seres queridos y fans en redes sociales, y a la vez, están muy al pendiente de su estado de salud.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...