• Regístrate
Estás leyendo: Cinco integrantes de Intocable se encuentran en aislamiento tras dar positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Cinco integrantes de Intocable se encuentran en aislamiento tras dar positivo a covid-19

El vocalista de la banda confirmó que la noticia y aseguró que ya se encuentran bajo tratamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 ha impactado de forma muy significativa a la industria del entretenimiento, pues además de obligar a cancelar importantes lanzamientos, estrenos y eventos masivos, muchos artistas se han contagiado de la enfermedad como los integrantes del grupo Intocable que se encuentran en cuarentena y bajo estricto tratamiento médico tras dar positivo a la prueba del virus.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Ricky Muñoz, vocalista de la banda, quien compartió en las redes sociales de la agrupación u video en donde aclara que se sometieron a una prueba, luego de que el baterista presentara algunos síntomas.

Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, informó.

El músico aclaró que desde que se enteraron del diagnóstico, los integrantes de Intocable han seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y aclaró que el contagio no se dio en una presentación, ya que recientemente ofrecieron un autoconcierto.

Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en su tiempo y les quiero avisar que nuestro staff, choferes, oficina, Alex, miembro también de Intocable y yo salimos negativo”, comentó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...