• Regístrate
Estás leyendo: Toño Mauri, delicado de salud y en terapia intensiva por covid-19
Comparte esta noticia

Toño Mauri, delicado de salud y en terapia intensiva por covid-19

Toño Mauri se encuentra delicado de salud tras contagiarse de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Toño Mauri dio a conocer que tanto él como su familia dieron positivo a covid-19. El actor aseguró que cumplieron al pie de la letra la cuarentena; sin embargo, resultaron contagiados sin saber cómo. Cuando el famoso dio la noticia aseguró que se sentía bien, lamentablemente hoy se encuentra en terapia intensiva, pues tuvo que ser internado al no poder respirar.



Fue en el programa “El Chismorreo” que, los presentadores dieron la lamentable noticia. “Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados por covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; lo hospitalizaron y sí está delicado”, fue parte del mensaje emitido en el programa.




Si bien Toño aseguró que tomaron las precauciones necesarias, cabe recordar que el pasado 18 de marzo la hija del actor decidió no cancelar su boda y llevarla a cabo en Miami, Florida, sin importar la contingencia por el covid-19.

Hasta el momento es toda la información que se tiene con respecto a la salud de la familia, en específico, la de Toño Mauri, de quien se espera tener noticias de su mejora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...