• Regístrate
Estás leyendo: Toño Mauri y su familia se contagian de covid-19 en Miami
Comparte esta noticia

Toño Mauri y su familia se contagian de covid-19 en Miami

El actor mexicano aún no se explica cómo pudo llegar al virus a su casa, ya que se había mantenido en cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri, el actor mexicano conocido por sus actuaciones en telenovelas como Por amar sin ley, La malquerida y Teresa, dio a conocer que a pesar de que ha estado en aislamiento voluntario desde hace unas semanas, no pudo evitar contagiarse de covid-19, pues tras tener algunos síntomas se sometió a una prueba que confirmó el diagnóstico, pero no fue el único, pues sus hijos y esposa también contrajeron la enfermedad.

En una entrevista para el programa Despierta América, el hermano de Graciela Mauri aseguró sentirse muy preocupado por la enfermedad, ya que está consciente de que su estado de salud puede cambiar de un momento a otro.

Me siento relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien y al otro estás aplastado, pero he tenido suerte, he estado checando mi oxigenación entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque de la noche a la mañana esto puede cambiar (…) ayer pasé buena noche, hace dos días no, el jueves empecé con las molestias, el domingo perdí el sabor, el olfato y ya de ahí en adelante vino todo el desarrollo”, explicó.

El artista, también conocido por haber formado parte del grupo Fresas con crema, describió algunos de los síntomas que presentó y recalcó que aún no sabe cómo se contagiaron, pues desde que se emitió la alerta sanitaria, tanto él como sus familiares decidieron quedarse en aislamiento voluntario en su casa en Miami.

Me sentía mal y muy muy débil, pensé que era una gripa, nos hemos cuidado mucho, mi familia y yo hemos estado en la casa, sin salir, estamos tratando de ver en dónde andábamos, o qué hicimos, pero estábamos en la casa, pudo haber sido un paquete del supermercado que no se limpió o algo que entró a la casa, no sé”, expresó.

Finalmente, Toño Mauri aseguró que siente más angustia por la salud del esposo de su hija, pues su condición de asmático lo convierte en la persona más vulnerable de la familia.

Cuando te da es terrible, te da mucha angustia y hoy nos dieron la noticia de que mis hijos también están contagiados, salió positivo a penas, me preocupa el esposo de mi hija que tiene asma, no quisiera que tuviera un cuadro fuerte, me da miedo porque esto empieza a poner peor con el tiempo”, concluyó.
View this post on Instagram

@drjuanjr contesta sus dudas.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...