• Regístrate
Estás leyendo: "No tengo suficiente peso para sostenerme": Toño Mauri sufre fuerte caída
Comparte esta noticia

"No tengo suficiente peso para sostenerme": Toño Mauri sufre fuerte caída

¡Salió herido!

Toño Mauri aún no se recupera por completo de las secuelas se ha dejado en él el coronavirus y esto lo ha llevado a tener un accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri es uno de los famosos que, gracias a la intervención médica oportuna, pudo sobrevivir a un cuadro de covid-19 muy severo, aunque el actor tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón para poder seguir con vida, está agradecido de poder seguir conviviendo con su familia y haber presenciado la boda de su hija, pero no todo ha sido fácil desde que volvió a su vida rutinaria, pues la enfermedad le ha dejado graves secuelas que recientemente le ocasionaron un accidente un tanto grave

Toño Mauri pasó casi 4 mese hospitalizado, en principio entubado y en coma, pues estaba muy grave, así mismo tras el trasplante que recibió tuvo que permanecer internado para asegurar su recuperación exitosa, tras este periodo, finalmente pudo volver a casa, el famoso hizo público este momento y todos sus fans pudieron ser testigos de su apariencia tras salir del hospital, la cual distaba mucho de cómo se veía el actor cuando estaba saludable.

Debido al tiempo que pasó el famoso en coma, no es de extrañarse que perdiera mucho peso, esto, sumado a su recuperación del trasplante, han hecho que Mauri se vea de más edad y más cansado que antes, aunque es un proceso y los médicos prometen que con el tiempo irá recuperando su salud por completo, hace algún tiempo el actor sufrió las consecuencias de estas secuelas de su enfermedad al caerse de forma aparatosa. 

“Me tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo suficiente peso para sostenerme”, fue lo que reveló durante una entrevista para el programa ‘Sale el sol’.

El cambio en el peso del famoso le ha ocasionado severos problemas y está caída es el mayor ejemplo pues fue de frente y se lastimó la cabeza requiriendo puntadas para cerrar la herida que se ocasionó, estos accidentes se deben a que está recuperando el control de su cuerpo de forma lenta, al pasar tanto tiempo en cama, si sistema nervioso se vio afectado de forma drástica.

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces alcancé a caer de lado y con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí. Me dolió la cadera”, confesó el actor.

Por supuesto esto preocupó a sus fans quienes consideran debería tener cuidado con sus movimientos y tener ayuda constante de su familia, pues cualquier clase de accidente en su condición podría afectar de sobremanera, aunque afortunadamente, en esta caso, fue solo una lesión física y no pasó a mayores. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...