• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toño Mauri se despidió de su familia en un video al creer que moriría
Comparte esta noticia

Toño Mauri se despidió de su familia en un video al creer que moriría

Esto fue lo que les dijo

Toño Mauri habló de lo triste que fue enfrentar la realidad y reconocer que moriría.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri reconoció que al pensar que iba a morir al enfermarse de COVID-19, tuvo que despedirse de una manera bastante dolorosa de su familia y así fue lo desgarrador que vivió esto.

El famoso actor y cantante estuvo como invitado en el programa 'Montse & Joe', en donde habló sobre la manera en la que vivió la terrible enfermedad que casi termina con su vida.

Cabe mencionar que el momento en el que enfermó, no existía vacuna, o algún tratamiento específico con el que se pudiera recuperar, por lo que aunado a su edad, su estado de salud se complicó más de lo que todos esperaban.

Fue en junio de 2020, que fue diagnosticado con la enfermedad de la que todos tenían contagiarse, y él fue uno de los famosos que más sufrió por ello.

"Fue una experiencia que la verdad no te imaginas que te va a pasar",  expresó al recordar que paso 4 meses en estado vegetativo, y al recibir un trasplante de pulmón.

A pesar de todo lo que tuvo que enfrentar, asegura que está agradecido de poder seguir con vida, pues no pensó que esto fuera a ocurrir, incluso cuando no se sentía preparado para esperar la hora de su muerte.

Recordó que en algún momento se vio obligado a tener que reconocer que pronto llegaría su muerte, por lo que sabe de lo que habla.

"Es difícil porque ninguna persona está preparada para una cosa como esa porque por más que quieras, en ese momento, no hay nada que hacer", reconoció.

Por esa razón tuvo que afrontar su realidad y tener que aprender a aceptar que su muerte estaba cerca, por lo que se despidió de su familia.

La despedida de Toño Mauri de su familia

El integrante de 'Fresas Con Crema' recordó lo mucho que le afectó no poder estar en contacto con el resto de su familia durante su enfermedad.

Y es que se tenía que mantener en aislamiento para evitar contagiar a otros, entre quienes se encontraban sus hijos, que le preocupan mucho.

Las noches que pasó, fueron muy complicadas, y fueron en donde aseguró que se conectó con Dios y se dio cuenta de que era momento de despedirse.

Sin embargo, cree que le dio más tristeza que miedo, saber que iba a morir al pedir que lo intubaran, pues creía que al entrar en terapia, ya no saldría.

“Lo que me dio mucha tristeza fue que no me pude despedir de Carla (su esposa) y de mis hijos y el proceso que me estaban preparando, lo único que pude hacer, fue grabar un mensaje ¿no?, un video”, dijo mientras contaba lo que le dijo a sus hijos.

Expresó que mencionó algo bastante importante, pues además de desearle lo mejor a sus hijos, les pidió que tuvieran hijos, lo que le parecía bastante triste, por la forma en la que pensaba que terminaría.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...