• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toñita es trasladada al hospital tras ensayo de ‘Las estrellas bailan en Hoy’
Comparte esta noticia

Toñita es trasladada al hospital tras ensayo de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

La famosa sufrió un accidente y tuvo que dejar en ambulancia las instalaciones de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toñita, la ex alumna de La Academia, no la ha estado pasado muy bien en Las estrellas bailan en Hoy, pues a lo largo de su participación se ha enfrentado a una serie de complicaciones, como hace poco que sufrió un ataque de ansiedad justo al terminar su presentación y ahora en medio de los ensayos tuvo que ser hospitalizada.

​La famosa se ha estado presentando junto a Chao, con quien ha demostró tener muy buena química, posteriormente, se anunció que Jorge Losa tomaría el lugar debido a que Chao se despidió del programa, pero ahora trascendió la información de que estaba en uno de los ensayos cuando la ex académica intentó hacer un movimiento complicado y terminó por recibir un fuerte golpe.

La periodista Inés Moreno aseguró que una ambulancia llegó hasta las instalaciones de Televisa para poder trasladar a la cantante a un hospital, pues al parecer estaba practicando un movimiento cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de 'Las estrellas bailan en Hoy' (Toñita). Según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó, golpeándose fuertemente en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico”, señaló Moreno en una publicación de Instagram.

La periodista asegura que el golpe fue muy fuerte, algo que coincide con lo que dijo el reportero Gerardo Escareño, quien además de informar sobre el accidente, insistió en que Toñita se encontraba fuera de peligro.

Me reportan que mi Toñita se encuentra bien de salud después de su accidente de Las estrellas bailan en Hoy, seguramente en unas horas ella dará a conocer la noticia”, expresó.

Toñita rompe el silencio

Tras especulaciones, Toñita compartió en sus redes sociales un video en el que confirmó que sufrió un accidente, pero que se sentía bien, además pidió al público que voten por ella y su compañero para que no salgan de la competencia.

“Mis amores, ya sé, un baño en Catemaco, pero mañana les diré qué pasó de pi a pa, sus votos nos ayudarán mucho a Jorge Losa y a mí, plis (sic), esta vez si pido muchísimo su apoyo, ya les explicaré”, escribió la famosa para acompañar un video en el que aparece recostada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...