• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez responde reclamos de Toñita por ‘frenar su carrera’ en TV Azteca
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez responde reclamos de Toñita por ‘frenar su carrera’ en TV Azteca

Toñita asegura que Cynthia Rodríguez obstaculizó su carrera cuando trabajaban juntas en TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia, el reality show de TV Azteca, fue la plataforma ideal para lanzar a la fama a artistas que mostraron un gran desempeño durante cada uno de los conciertos del programa y a casi 20 años de que la primera generación conquistó a los televidentes, Cynthia Rodríguez está envuelta en polémica por declaraciones de Toñita, quien la culpa de haber puesto obstáculos en su carrera artística.

En entrevista para el programa Chisme No Like, Toñita aseguró que siempre hubo favoritismo, que de hecho cuando trabajaron juntas en Desafío de Estrellas 2, la actual conductora de Venga la Alegría ya sabía que iba a ganar.

A mí sinceramente me tocó ver el disco que decía que la ganadora del ‘Desafío de Estrellas 2’ era Cynthia Rodríguez. Mi nana en aquél entonces; cuando tienes un nano te va a cuidar a ti como artista, pero cuando éste no tiene nada que hacer, si no te necesita, puede ir a ayudar a alguien que no traiga nano. Entonces en aquél entonces mi nana fue a ayudar a Cynthia Rodríguez y a mí me dejó y me estaban pintando un ojo de azul y uno de verde hasta que me molesté y le dije que dónde estaba, le grité y Cynthia se burló de mí, de: “Jaja se le cayeron las cremas'”, relató Toñita.

Según Toñita, después de constantes burlas respondió a Cynthia Rodríguez: “Me volteé y le dije: ¿quieres que te rompa y p*ta madre”, dijo. Tras el conflicto en los camerinos, la originaria de Veracruz se quedó sin contratos y la sacaron de varios proyectos.

Los directivos “me dijeron, ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer, ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no harás el disco navideño, ya te vamos a sacar”, comentó Toñita.

Unas horas después de las declaraciones de Toñita, Cynthia Rodríguez usó sus redes sociales para responder a los señalamientos y aunque no especificó que se refería al caso, con sus palabras dejó en claro que no va a entrar en conflictos.

Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió en Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...