• Regístrate
Estás leyendo: ¿Glúteos grandes y firmes? Estos son los leggings de TikTok que crean ese efecto
Comparte esta noticia

¿Glúteos grandes y firmes? Estos son los leggings de TikTok que crean ese efecto

¿Te los pondrías?

Estos leggings se han hecho muy popular últimamente, esto de debido a lo bien que hace lucir el cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los leggings son una prenda que se ha convertido en un básico, aunque muchos lo consideran ropa deportiva, lo cierto es que actualmente cuando se sale poco de casa lo más cómodo es justamente llevar este tipo de prendas cómodas y prácticas, pero no por ello debes verte mal o desarreglada, al contrario, usuarios de TikTok han vuelto virales estos pantalones que prometen hace lucir tus glúteos envidiables así no seas una modelo o tengas poco volumen, parecen haberle funcionado a muchas personas.

La prenda que se ha vuelto popular en la red social está elaborada por la marca Seasum, el modelo se llama “Honeycomb High Waist Gym Leggings” son de tiro alto y con un corte en ‘v’ en la espalda baja, están diseñados para hace ver mejor los glúteos y además tiene la característica de estilizar la silueta sin apretar resaltando esta parte del cuerpo e incluso dándote unas proporciones mucho más favorecedoras, esto lo han demostrado muchas usuarias de la plataforma que los han adquirido ya.

La tela es tipo panal y completamente resistente, esto quiere decir que no importa qué movimiento decidas hacer, no se transparentara o perderá su forma, al contrario, su ajuste perfecto se amolda a cualquier movimiento del cuerpo y parece ser que realmente funcionan, cuando comenzó la emoción por esta prenda se agotó rápidamente pero actualmente se encuentran disponibles en varias tallas y colores.

Vale la pena comprar los originales, a pesar de ser más costosos vienen en más tallas y garantizan estas funciones, hay ya una gran variedad de colores y las imágenes prueban que cada uno de estos modelos valen la pena completamente, en Amazon están disponibles con varios vendedores y seguro encuentras alguna promoción al adquirirlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...