• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Daniela, la famosa estrella de TikTok y sobrina de Stephanie Salas
Comparte esta noticia

Conoce a Daniela, la famosa estrella de TikTok y sobrina de Stephanie Salas

Ella es Daniela Rodríguez, la famosa sobrina de Stephanie Salas que triunfa en TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Rodríguez es una estrella de TikTok, su contenido se ha popularizado por su carisma e irreverencia al hablar. La joven comparte videos tanto de ella, como de su mamá, mismos en los que se puede ver la gran relación que mantienen. Si bien su contenido siempre es sumamente exitoso, fue uno en específico el que provocó una ola de reacciones al pedirle a los usuarios 100 mil likes para grabarse junto a su famoso tío Luis Miguel.

Dicha publicación causó tal revuelo que superó el millón de likes, ahora la famosa de TikTok busca reunirse con el interprete de “Ahora te puedes marchar”. En su momento, muchos dudaron de su familiaridad con el famoso cantante, sin embargo, explicó cuáles son los lazos que los unen.

¿Qué une a Daniela la estrella de TikTok con Luis Miguel?


Resulta que, su mamá, Stephanie Salas es media hermana de su mamá, Andrea Salas, convirtiéndola en su sobrina y prima de Michelle Salas, quien es hija de Luis Miguel. Si bien no hay ningún lazo sanguíneo, la famosa aseguró que contactaría a quien fuera necesario para reunirse con su “tío” Luis Miguel.

@danyrdzsaa_prro

Reply to @larry.cogen_obviously 100k y de bros lo cumplo

♬ original sound - Danyrdzsaa_prro


Cabe mencionar que, Daniela, la famosa sobrina de Stephanie Salas, no conoce a su tío Luis Miguel, sin embargo insiste en hacer posible su reunión, por lo que ya lanzó otro reto asegurando que iría a su casa a revelarle que es su sobrina y a pedirle una canción.

A toda esta polémica, su mamá se ha sumado y exigió un castigo para su hija en caso de no cumplir con el reto, pues asegura que ni siquiera habla con su tía, por lo que ve muy difícil su reencuentro

Sin duda, la famosa sobrina de Stephanie Salas ha causado todo un revuelo y ahora solo queda esperar a que cumpla con la promesa que hizo a sus seguidores de grabar un TikTok con Luis Miguel, ex pareja de su tía Stephanie Salas.

¿Qué tal? ¿Crees que la famosa tiktoker consigue cumplir su reto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...