• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito escandaliza Instagram posando en leggins color rojo
Comparte esta noticia

Livia Brito escandaliza Instagram posando en leggins color rojo

Livia Brito evidenció su figura posando en leggins deportivos en color rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses Livia Brito se ha convertido en un blanco de las redes sociales y medios de comunicación y es que, si bien había llevado a cabo una trayectoria llena de éxitos desde su llegada a México, fue tras golpear a un periodista que tanto productores como algunas marcas optaron por dejar de trabajar con ella. Sin embargo, actualmente sigue activa en redes sociales y cautivando a sus fans, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones al posar con unos lindos leggins en color rojo.


“Hagamos una pausa mis alivianados, luego por seguir sin alzar la mirada no apreciamos lo bonito que es la vida y los regalos que nos da”, fue parte del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram luciendo un outfit deportivo que enamoró a sus seguidores.

Dicha publicación ya cuenta con más de 150 mil likes y cientos de comentarios aludiendo y aplaudiendo su belleza, la cual cautiva a muchos. Aquí lo espectacular que lució la famosa con sus leggins color rojo.


“¿Eres real? Te ves más preciosa que nunca”, “Guapísima, Livia. Tu belleza es impresionante”, “Amo cómo te ves en looks deportivos”, “Fan de tus leggins, te quedan perfectos”, “Toda una belleza. No dejas de sorprender”, “Qué bueno gusto para vestir... como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz cubana por parte de sus fans.

Actualmente, Livia mantiene contratos con algunas marcas, sin embargo, su nivel de trabajo se ha visto afectado desde que se volcó en medio de la polémica tras golpear a un paparazzi en una playa mexicana junto a una de sus parejas.

En cuanto al tema legal, la investigación continúa su proceso y no se ha tenido novedad alguna con respecto a la situación y los veredictos que puedan llegar a determinarse.

Si bien todo pareciera caos alrededor de la famosa actriz, se ha mostrado sumamente positiva en sus redes sociales al compartir a sus fans frases motivaciones, bellas sesiones de fotos y algunos tips de moda y belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució Livia Brito con sus leggins rojos? ¡Se ve hermosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...