• Regístrate
Estás leyendo: Lucero comparte el video que TikTok le censuró
Comparte esta noticia

Lucero comparte el video que TikTok le censuró

La cantante publicó en video para preguntar a sus seguidores si creían que era contenido inapropiado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero reveló que varias personas cercanas a ella le dijeron que “no hiciera la ridiculez” de abrir una cuenta de TikTok; sin embargo, con ayuda de su hija se unió a la red social en julio de este año y debutó con un video en el que se burló de que todos creen que la aplicación es únicamente para jóvenes, pero ahora, la Novia de América reveló que ha sido censurada por la aplicación e incluso compartió en Instagram el video que TikTok bajó para preguntarle a sus seguidores si en verdad era contenido inapropiado.

En Instagram Lucero publicó el video en el que aparece con ropa deportiva colocando un poco de shampoo en sus labios y sacando burbujas por la boca y dijo que no entendía porque TikTok eliminó el video: “No entiendo porque me censuraron o bajaron este de TikTok, ¿alquien sabe?, ¿qué les parece el videíto, es simpático, no?”, escribió.

De inmediato la publicación de Lucero fue comentada por miles de seguidores, quienes aseguraron que posiblemente fue eliminado de TikTok para evitar que algún niño lo imite e ingiera por accidente algún tipo de jabón.

“Creo que tal vez porque algunas personas podrían imitarlo y causar algún accidente”, “A lo mejor para evitar que algún menor lo vea y se coma el jabón”, “Me imagino que es por los niños que se pueden intoxicar por hacerlo”, “Me imagino que lo censuraron por los niños, ellos no saben si beber el líquido o solo pasarlo por los labios” y “Seguro fue por los niños, además de ponerse jabón en la boca pueden tomárselo”, son algunos comentarios que se pueden ver en sus redes sociales.

Su llegada a TikTok

Con un video Lucero logró recaudar más de 8 mil seguidores y más de 7 mil Me Gusta en TikTok, pero la cantante aseguró que sus familiares no estaban muy contentos con la decisión de incursionar en la red social.

No estoy segura si yo puedo ser una gran candidata para ser candidata para tener una cuenta de TikTok. La gente joven que está a mi alrededor me dice no por favor no hagas esa ridiculez, te agradecemos tu intención y simpatía'”, dice Lucero en el video.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...