Estás leyendo: Esta es la tierna felicitación de Loreto Peralta a Eugenio Derbez por su cumpleaños
Comparte esta noticia

Esta es la tierna felicitación de Loreto Peralta a Eugenio Derbez por su cumpleaños

¡Dijo que era la persona a la que le debía todo!

La joven publicó un par de historias en las que recordó significativos momentos al lado del actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta se está convirtiendo poco a poco en una actriz más madura luego de saltar a la fama en 2013 con la película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, fue gracias a ella que se dio a conocer ante el público latino.  

View this post on Instagram

????????????

A post shared by ???????????????????????? (@loretoperalta) on

Hoy en día la niña que le dio vida a Maggie es una jovencita de 15 años que ha decidido dedicarse de lleno a la actuación y no olvida a quien hace algunos años le abrió las puertas, su padre en la ficción Derbez, fue gracias a esta película y su gran talento que hoy puede participar en producciones mexicanas como La casa de las flores

Recientemente la joven tomó su cuenta de Instagram para felicitar al actor por su cumpleaños compartiendo un tierno mensaje y dos fotografías donde se les puede ver juntos, en la primera escribió en inglés: “Feliz cumpleaños a quien le debo todo” en la segunda le agradeció en español y lo etiquetó. 


En las imágenes los podemos ver ambos mientras rodaban la película y en una alfombra roja, el cariño que se tienen siempre ha sido evidente, el actor también la felicitó en su cumpleaños y frecuentemente publican recuerdos de sus días juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...