• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘La Barbie mexicana más hermosa’: Loreto Peralta ya creció y así se ve ahora
Comparte esta noticia

‘La Barbie mexicana más hermosa’: Loreto Peralta ya creció y así se ve ahora

¡Es preciosa!

Dicha foto levantó una ola de comentarios y elogios por parte de sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta, la actriz que interpretó a “Maggie” en la película “No se Aceptan Devoluciones”, junto a Eugenio Derbez, y que nos cautivó con su emotiva actuación cuando apenas era una niña, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que dejó ver lo mucho que ha cambiado con el paso de los años y sorprendió a  sus más de dos millones de seguidores en la red social con su belleza al natural.

Dicha foto levantó una ola de comentarios y elogios por parte de sus fans, quienes enseguida la compararon con la muñeca Barbie tanto por su físico como por la expresión de su rostro.

Aquí la imagen:

View this post on Instagram

????

A post shared by ???????????????????????? (@loretoperalta) on

“Eres una muñeca”, “Te pareces a Barbie”, “Eres perfecta”, “Igual a un ángel”, “Eres una Barbie de carne y hueso”, “La Barbie mexicana más hermosa”, “Qué linda y cuánto has crecido”, “Eres súper bonita”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

Actualmente Loreto se dedica a asistir a eventos, alfombras rojas y al mundo del modelaje, y es que a sus 16 años es considerado como uno de los rostros más bellos de la industria de los espectáculos.

Aquí más de sus fotografías en Instagram para que veas cuánto ha crecido la pequeña “Maggie”:


View this post on Instagram

Canned heat

A post shared by ???????????????????????? (@loretoperalta) on

Hace unos años, Loreto Peralta ofreció una entrevista en la que aseguró que se siente afortunada por poder dedicarse a la actuación desde muy pequeña, pues es algo que disfruta mucho a pesar de las dificultades por las que ha pasado a causa de la fama.

"Estoy muy agradecida de todo lo que me ha pasado, a una corta edad puedo decir lo que quiero ser, encontré mi pasión y me ha tocado vivir muchas experiencias que mucha gente no vive en toda su vida (...) hay mucha gente que lo entiende y a veces si es complicado saber si alguien quiere ser tu amigo porque eres famosa o porque le caíste bien", expresó.

¡Cómo ha cambiado!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...