• Regístrate
Estás leyendo: Loreto Peralta cumplió años y Eugenio Derbez la felicitó con esta inédita foto
Comparte esta noticia

Loreto Peralta cumplió años y Eugenio Derbez la felicitó con esta inédita foto

¡No podía olvidarse de su cumpleaños!

El actor y director se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a la protagonista de su más exitosa película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta la pequeña que conocimos en la película No Se Aceptan Devoluciones esta festejando su cumpleaños, hace 7 años que comenzaron las grabaciones de la exitosa película de Eugenio Derbez y la niña que conocimos en ese entonces ya es toda una jovencita.

View this post on Instagram

????

A post shared by ???????????????????????? (@loretoperalta) on

Cumplió 15 años y lo celebró con un divertido pastel en forma tocadiscos porque Loreto ama la música, acumula muchas felicitaciones en su última publicación de Instagram, tiene más de 1 millon de seguidores en la red social que no han parado de mandarle palabras de amor a la cumpleañera.

View this post on Instagram

Gracias por todo ❤️

A post shared by ???????????????????????? (@loretoperalta) on

Una de las felicitaciones que no podían faltar este día era la de Derbez y por supuesto no olvidó la fecha. Acompañado de una divertida e inédita fotografía de él y Loreto, escribió un mensaje muy tierno a su pequeña amiga deseándole que disfrute cada uno de sus días y que no deje de perseguir sus sueños.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...