• Regístrate
Estás leyendo: "Me da risa de la angustia": La lujosa mansión de Thalía en Nueva York se inunda por huracán Ida
Comparte esta noticia

"Me da risa de la angustia": La lujosa mansión de Thalía en Nueva York se inunda por huracán Ida

¡Thalía compartió el momento preocupada!

La casa de Thalía comenzó a inundarse luego de las fuertes lluvias que azotan Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva York se encuentra en estado de emergencia tras el paso de la tormenta tropical Ida que incluso ha cobrado víctimas mortales de acuerdo con medios internaciones, tal es el grado de desastre que ha dejado el fenómeno meteorológico que se declaró estado de emergencia y alertaron de posibles inundaciones en las principales zonas de la ciudad como Brooklyn, Manhattan y Queens en donde el servicio de metro fue suspendido al ser inundado por agua que caía tanto por las escaleras de acceso como por los techos de los túneles.

Una de las afectadas por las inundaciones es la mexicana Thalía quien acaba de celebrar su cumpleaños número 50 hace poco y que vive en la Gran Manzana a lado de su esposo el multimillonario, Tommy Motola.

La cantante quien es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales compartió a través de sus historias de Instagram un poco aterrada cómo es que estaba viviendo el estado de emergencia en su casa en donde varias partes comenzaron a inundarse.


Thalía quien trató de tomarlo con calma, no pudo ocultar en algunos momentos la angustia que estaba viviendo pues su casa se vio afectada en varias partes por las fuertes lluvias como el gimnasio y un estudio de grabación profesional en el que el agua comenzó a filtrarse poco a poco.

La actriz mostró su nivel de angustia cuando algunos cables y enchufes que se encontraban en el suelo comenzaron a ser cubiertos por el agua, por lo que pensó en algún momento que habría un corto o algún incidente mayor dentro de su morada.


“Se inundó, se está inundando. ¡Look at this, oh my God mi casa!” se oye decir a la mexicana mientras recorre las instalaciones y revisa las afectaciones que ha dejado la inundación.

Les juro que me da risa de la maldita angustia, ¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", se expresa mientras recorre el “green room” en el que graba y se toma diferentes fotografías para redes sociales. “No por favor, la electricidad, las luces, todo”, señala angustiada.

Después de analizar los daños que estaba causando la lluvia en su casa Thalía optó por tranquilizarse un poco y esperar lo siguiente a que parara el diluvio para poder hacer algo al respecto.

“Es que yo mejor me río para no llorar cariños. No hay nada qué hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”, mencionó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...