• Regístrate
Estás leyendo: Thalía luce impactante figura con traje de baño con escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Thalía luce impactante figura con traje de baño con escote hasta la cintura

¡Se ve hermosa!

La intérprete de "Amor a la mexicana" sorprendió con su look juvenil a sus casi 50 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las artistas mexicanas que ha sorprendido con su versatilidad, pues no solo ha destacado en la música, también es actriz, empresaria y toda una estrella de redes sociales, simplemente en Instagram está a punto de llegar a los 18 millones de seguidores y fue justamente en esta red social en donde en esta ocasión la famosa deslumbró a todos con su aspecto juvenil en traje de baño.

En la red social, Thalía compartió una serie de fotografías en la que aparece en lo que parece una laguna con el cabello recogido, lentes de sol y un traje de baño color verde olivo con detalles en plateado en los tirantes y la cintura, además de un pronunciado escote.

La intérprete de “Amor a la mexicana” completó su look con maquillaje en tonos ocre, varios collares, aretes, anillos plateados y entre las imágenes que compartió se le puede ver disfrutando del agua y el clima soleado, además agregó un mensaje en el que revela que las imágenes fueron tomadas por la mañana.

¡Nada como un mañanero!, ¡Exacto, mal pensados!, ¡Un chapuzón por la mañana! Fresca y lista para arrancar el día”, escribió Thalía y agregó algunos emojis de sonrisa y de sol.

La publicación de Instagram superó los 216 mil Me Gusta y fue muy aplaudida por los seguidores de Thalía, quienes destacaron su belleza y el hecho de que a unos días de cumplir 50 años tiene una figura torneada.

Qué guapa Thalía, nos encanta”, “Cuerpazo a la mexicana”, “Qué bonito empiezas el día”, “La más linda del mundo”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, “Qué bella”, “Simplemente perfecta”, “Te admiro tanto”, “Eres perfecta en todos los aspectos”, “Qué hermoso lugar y tu toda una reina” y “Estás hermosa, en la flor de la juventud”, son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

¿Qué le pasó en la espalda a Thalía?

En las imágenes luce su piel uniforme, pero apenas unas horas antes desató la preocupación de sus seguidores al dejar ver una fotografía con su espalda llena de marcas rojas que parecían heridas, pero ella misma explicó que los moretones eran resultado de una rutina de belleza: “Mi rutina de desintoxicación con cupping”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...