• Regístrate
Estás leyendo: “Estoy en mi mejor momento”: Thalía cumple 50 años y lo celebra luciendo su figura sin retoques
Comparte esta noticia

“Estoy en mi mejor momento”: Thalía cumple 50 años y lo celebra luciendo su figura sin retoques

¡Se ve espectacular!

Thalía ha impresionado a sus fans por el atractivo y juvenil look con el que decidió festejar su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es sin duda una de las actrices y cantantes más queridas del industria del espectáculo en México, si bien tiene ya varios años que no la vemos en pantalla, la famosa no ha perdido popularidad pues debido a su personalidad divertida y carismática continúa dando de qué hablar, sobre todo debido a sus graciosas publicaciones en redes sociales, pues ha demostrado ser carismática logrando así conectar con el público de forma más íntima. 

Actualmente acumula cerca de 18 millones de seguidores tan sólo en Instagram, por ello no es de extrañarse que reciba tanto apoyo de parte de sus fans, ella suele compartir importantes momentos de su vida en esta plataforma y recientemente mostró cómo celebró haber llegado a los 50 años de edad.

A muchos les sorprende que la famosa esté llegando ya al medio siglo de vida, pues en apariencia sigue luciendo tan joven como antes, pues ha cuidado mucho de su apariencia física, a pesar de haber pasado ya por dos embarazos recientemente recuperó su figura esbelta y actualmente se ve mejor que nunca.

En las imágenes compartidas por la famosa se le puede ver posando frente a un enorme par de números decorados con globos que representan la edad a la que llegó, ella lució un atuendo bastante extravagante que recuerda mucho a la moda de los noventas, se trata de una prenda estilo body compuesta de un top con hombreras y rayas en color rosa y azul y la parte inferior parece ser un estilo de ropa interior de piel de tiro alto en color amarillo.

La famosa lució al natural y sin retoques sus torneadas piernas y su delgada figura, mostrando a sus fans que, si bien estaba cumpliendo 50 años, ella seguía siendo joven y espectacular, de igual forma también presumió los muchos regalos que recibió apenas empezaba el día, podían verse cajas y bolsas de marcas de lujo en las imágenes e incluso adjuntó un video en el que lanza el aire uno de esos regalos. 

La famosa también sorprendió compartiendo la portada de una revista que celebró su cumpleaños con ella, en la portada se puede ver que, para la entrevista, ella aseguró estar en su mejor momento y deseo que a los 20 años hubiera podido sentirse como ahora a los 50. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...