• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía y Adal Ramones hicieron parodia machista de ‘Vaselina’ en ‘Otro Rollo’
Comparte esta noticia

Thalía y Adal Ramones hicieron parodia machista de ‘Vaselina’ en ‘Otro Rollo’

Una historia arruinada por Tommy Mottola

Thalía fue la invitada de Adal Ramones en ‘Otro Rollo,’ para hacer divertida parodia de ‘Vaselina’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía hizo una parodia en ‘Otro Rollo’, junto a Adal Ramones en la que cantaron ‘Noches de Verano’, sin olvidar el estilo que tienen para explicar el amor que tuvieron en ese momento.

La cantante se convirtió en una de las invitadas favoritas del programa gracias a los momentos tan divertidos que vivió junto al conductor, frente a sus fans, y uno de ellos, fue el momento en el que hicieron una parodia de una de las canciones de la película más emblemáticas de la década de los noventa.

Fue en el programa que la también actriz interpretó el papel de Sandy Olsson, mientras que el cómico le dio vida a Danny Zuko, de una manera bastante diferente a la que el público estaba acostumbrado a ver.

Con un vestuario muy parecido, y rodeados de bailarines, empezaron a interpretar la canción más conocida del musical, pero lo hicieron con un estilo completamente distinto, debido a que cambiaron la letra de la canción.

'Sandy' confesó que su amor de verano, solo se había dado, debido a que no había tenido otra opción y se puede escuchar en la presentación como una forma de hacer reír al público.

“El verano se terminó


El verano que pronto pasó


En los tacos la conocí


Se le asomaba el perejil”, es la primera estrofa de la letra de la canción que contiene algunas frases en doble sentido, para hacer reír al público.

Pero la historia dio un giro inesperado con lo que agregaron a la letra después de esto, pues es habló sobre las relaciones que tenía Danny, que olvidó por completo en el verano.

“A mi familia le presenté


Tenía esposa y novia a la vez


En mi cuadra yo era el galán


La verdad para mí era un puñal”
, es lo que se les escucha interpretar rodeados de entusiasmo, y muchos bailarines para ambientar la escena y darle un poco más de credibilidad.

Pero en su historia, el amor fue lo que destacó durante el tiempo que supuestamente estuvieron juntos, y es que confesó como parte de una broma, que en realidad sí se había enamorado de él.

Sin embargo, el cambio de generación ha sido muy evidenciado con la letra dela canción, pues en una parte se muestra el poco respeto que se le tuvo a la mujer, al hacer una referencia machista:

“Cuéntanos, cuéntanos


Cuanto te puedo amar


Cuéntanos, cuéntanos


Si la pusiste a trapear

Es la parte de la canción que ha generado distintas opiniones en las personas que recuerdan el momento en el que esto ocurrió, pues mientras ella habla de amor, ellos la ven de otra manera.

Pero su historia tuvo un desagradable fin, pues al parecer, ella estaba acostumbrada a vivir en Miami y él en México, por lo que su amor terminó, luego de que tomara su bolso para robárselo.

Además, apareció en su vida Tommy Mottola, el esposo de la intérprete de ‘Amor a ala Mexicana’, y esto fue lo que reclamó en una de las estrofas que interpreta con mucho dolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...