• Regístrate
Estás leyendo: Thalía causa sensación posando con atrevido body de piel y medias de red
Comparte esta noticia

Thalía causa sensación posando con atrevido body de piel y medias de red

¡Es uno de sus looks más reveladores!

La cantante dejó ver su envidiable figura luciendo un impactante look para la portada de una revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es sin duda una de las famosas más guapas de la industria del espectáculo en México, la cantante tiene una gran cantidad de fans gracias a su exitosa carrera tanto en la industria de la música como en la actuación, pero también es debido a su personalidad que en sus redes sociales acumula millones de seguidores que siempre están al pendiente de sus publicaciones y suelen dejarle miles de comentarios halagadores en sus fotografías. 

La famosa suele compartir mucho sobre su vida diaria en su cuenta de Instagram, siempre dejando ver su personalidad carismática y mostrándose honesta ante sus fans, ya sea luciendo como toda una celebridad o en looks mucho más casuales, incluso dejándose ver sin maquillajes y en pijama. 

Pero recientemente la cantante te compartió una fotografía que dejó impresionados a sus fans ya que aparece en la portada de una revista con uno de los atuendos más reveladores que ha usado hasta el momento, combinando un body negro de piel con medias de red

Thalía dejó ver su espectacular figura como pocas veces y se llenó de palabras halagadoras por ello, de inmediato sus fans comentaron la imagen recordándole lo hermosa que era y coincidieron en que sigue luciendo tan hermosa como cuando debutó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...