• Regístrate
Estás leyendo: ‘Escultura’: Itatí Cantoral luce vestido estampado; sus fans elogian su cintura
Comparte esta noticia

‘Escultura’: Itatí Cantoral luce vestido estampado; sus fans elogian su cintura

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores luciendo un vestido estampado con el que enfatizó su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las famosas actrices que no deja de sorprender a sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues es gracias a su cuenta de Instagram que, sus seguidores pueden enterarse de sus proyectos laborales, vida personal y cautivarse con su belleza, la cual es más evidente con el paso del tiempo.



Si bien ya ha sorprendido con su espectacular figura en elegantes looks y bikinis, esta vez enamoró a sus fanáticos posando en un vestido estampado que dejó ver su tonificada silueta. Dicha imagen ya cuenta con más de ocho mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

“Pole dance, la nueva película de Maryse Sistach. Próximamente”, fue el caption con el que compartió dicha imagen dando a conocer su nuevo proyecto, el cual se proyectará en la pantalla grande.



“Emocionada de verte ya”, “Siempre divina”, “La más guapa”, “Te ves preciosa”, “Wow con tu cintura”, “Espectacular como siempre”, “Tan trabajadora y guapa”, “Hermosa”, “Enamorando cada vez más”, “Eres irreal”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Súper cuerpo”, “Se te nota el ejercicio”, “Fabulosa”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus fans, quienes se mostraron muy emocionados después de que la famosa anunciara su próxima participación en cine.

Sin duda, Itatí continúa siendo una de las actrices favoritas del público y es que su belleza, personalidad, carisma y talento, son el combo perfecto con el que logró posicionarse en el gusto del público desde su inolvidable actuación en “María la del barrio” interpretando a Soraya Montenegro, un personaje que quedará en la memoria del público mexicano para siempre.

“Salud, dinero y amor”, “Vale todo”, “Fortuna”, “La viuda de Blanco”, “Cuento de Navidad”, “Infierno en el paraíso”, “Tiempo final”, “Mujeres asesinas”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Amigas y rivales”, “Sin pecado concebido”, “Infierno en el paraíso”, son otros de los proyectos televisivos de los que ha formado parte Itatí Cantoral, una de las actrices mexicanas favoritas del público.

Sin duda, pronto sabremos más de su proyecto y la veremos actuar tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...