• Regístrate
Estás leyendo: Tere Salinas, pareja de Alejandro Camacho fue desahuciada por esta enfermedad
Comparte esta noticia

Tere Salinas, pareja de Alejandro Camacho fue desahuciada por esta enfermedad

¡Esta es la rara enfermedad que padece!

Tere Salinas, pareja de Alejandro Camacho fue desahuciada pues no podían diagnosticar la enfermedad que padece y por la cual tendrá que tomar medicamentos el resto de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tere Salinas quien es una actriz de 47 años y que es novia del también actor Alejandro Camacho, debutó en 1991 en la telenovela ‘Muchachitas’ y desde entonces ha participado en diferentes proyectos, sin embargo, fue la relación que mantiene con Alejandro Camacho lo que la llevó a los reflectores y las cámaras pues han protagonizado una polémica relación de “idas y vueltas”, desde el 2013 cuando iniciaron su relación.

La pareja no se encuentra pasando por un buen momento en su relación, pues hace un tiempo algunos medios señalaron que la actriz comenzó a sentir malestares y a tener complicaciones de salud, por lo cual comenzaron a realizarle diferentes estudios para ir descartando algunas enfermedades como el cáncer.


Sin embargo fue en el programa dirigido porGustavo Adolfo Infante en donde la pareja contó cuál es la enfermedad que lleva afectando a Salinas desde hace un tiempo y además explicaron que siempre han estado juntos en las buenas y en las malas.


Salinas confirmó que desde 2019 fue diagnosticada con una enfermedad llamada triguiglicemia crónica, que según explica la Real Academia Nacional de Medicina de España es una afección en el organismo que produce un aumento anormal en la concentración sanguínea, sérica o plasmática de triglicéridos, lo que significa que sus niveles de triglicéridos son más elevados de lo normal.

Además afirmó que durante un tiempo no sabían que era lo que padecía, incluso llegaron a pensar que era Cáncer, pero no fue así. “No era ni cáncer… se llama triguiglicemia, un padecimiento que es crónico”, dijo.

En la misma entrevista la famosa confesó que fue desahuciada por los médicos quienes no tenían una explicación lógica para diagnosticarla “Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, no era ni cáncer, no era nada de eso. Yo produzco los triglicéridos al mil, pero estoy viva y estoy feliz”, mencionó.

Por otra parte, el actor confesó que fue un momento muy difícil para él, pues no podía pasar todo el tiempo con su pareja por cuestiones laborales, pues de alguna manera debían solventar los gastos de su vida diaria.

“Me enteraba por su hermana del estado de gravedad y tomando las determinaciones para ayudarla. Al no estar físicamente era un problemita. Y de alguna manera debíamos solventar los gastos”, declaró el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...