• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la causa de muerte de Edith González
Comparte esta noticia

Esta fue la causa de muerte de Edith González

¿Lo sabías?

Edith González fue una inspiración al luchar contra su enfermedad pero perdió la batalla y esta fue la causa de su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González fue una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo en México, la famosa durante sus muchos años de carrera se ganó a la audiencia no solo con su talento, que fue innegable, también con su personalidad, la famosa demostró en más de una ocasión que era una mujer muy humana, sencilla y carismática que se enfrentó a cada uno de los problemas que se le presentaron de forma muy inteligente, desde el nacimiento de su hija y el tener que criar sola, como su enfermedad que aunque la detuvo por momentos, siempre superó hasta el último momento. 

¿Qué tipo de cáncer padecía Edith González?

La famosa tuvo una vida muy complicada pero ella solía ver siempre el lado más positivo de cualquier situación, en 2016 comenzó su lucha contra el cáncer, fue mientras trabajaba en ‘Eva la trailera’ que recibió la noticia de que padecía cáncer de ovario, a pesar de ello siguió trabajando y posterior a la cirugía que debió realizarse, la famosa optó por compartir ella misma si situación con sus fans.

"En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando", es lo que escribió la actriz.

Continuó trabajando pero, se sabe que en más de una ocasión debió pausar proyectos por recaídas, aunque siempre que fue cuestionada al respecto negó que su salud estuviera deteriorada, asegurando que su cáncer estaba en control y tranquilizando a sus seguidores que siempre se mostraron preocupados por ella, más cuando notaban los cambios en su aspecto físico. 

En 2017 y 2018 muchas personas señalaron que la famosa entraba y salía de los hospitales constantemente, muchas veces reportaron que la actriz se ausentaba de sus grabaciones por dolores pero ella lo negaba constantemente hasta que en 2019 la famosa desapareció por un periodo bastante más largo, pero al siempre estar activa en redes sociales, nadie sospechó la noticia que se avecinaba.

¿Cuándo falleció Edith González?

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 a la edad de 54 años, fue desconectada de los aparatos médicos que la mantenían con vida, sus familiares aseguran que se fue sin dolor y en paz, dejando atrás a su hija y su pareja sentimental, la famosa fue homenajeada por sus amigos en el mundo del espectáculo, siendo recordada por su fortaleza pues siempre se mostró positiva ante su enfermedad y se esforzó por hacer lo mejor que pudo con su situación inspirando a muchas mujeres que como ella padecen o padecieron cáncer de ovarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...