• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se le subió la fama? Tenoch Huerta ve a reporteros y los ignora en un evento
Comparte esta noticia

¿Se le subió la fama? Tenoch Huerta ve a reporteros y los ignora en un evento

VIDEO | ¿Qué le pasó?

Tenoch Huerta es captado viendo a reporteros e ignorándolos, por lo que ha sido criticado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tenoch Huerta es el actor del momento, pero parece que la humildad que tenía se ha marchado gracias a la popularidad que ha ganado tras su participación en la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’; o al menos eso es lo que muchos creen.

El actor se encuentra en su país natal para la promoción de su participación en la cinta de Marvel, por lo que ha sido invitado a diferentes eventos, como lo ha sido el de la revista ‘GQ’, en donde nombraron al hombre del año.

Se ha caracterizado por alzar la voz cuando se trata de defender los derechos de las personas morenas en la industria cinematográfica, logrando grandes cambios como el que se ha visto en su más reciente película.

Y es que tiene una larga trayectoria, no solo a nivel artístico en la actuación, sino también detrás de las cámaras, pues es egresado de la FES Aragón, y antes de ser actor, tuvo diversas oportunidades laborales, como ser parte de ‘La Academia’ como camarógrafo.

Pero luego del increíble papel que interpretó en la película, se le ha dado mucha atención, que en su mayoría ha sido positiva, debido a que el público ha quedado impactado con su participación.

Pero en esta ocasión se le ha empezado a señalar debido a que algunos aseguran que se le está ‘subiendo la fama’, como acostumbran a decir coloquialmente, por una reacción que tuvo.

Fue en la alfombra roja del evento en el que participó que se le vio caminando rodeado de fotógrafos, camarógrafos y reporteros, además de algunos otros de sus compañeros que se dedican a lo mismo.

El actor estaba presente en la alfombra negra, en donde se encontró con el famoso boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien de inmediato conectó y los presentes fueron testigos y capturaron el momento.

Sin embargo, muchos reporteros se han mostrado bastante furiosos con él, pues al no tratarse de un evento especialmente para promocionar su película su actitud ha sido bastante diferente a la que tenía anteriormente.

En primera instancia, es solo Canelo quien posa frente a las cámaras, pero al darse cuenta Tenoch de que estaba ahí, se acerca, para perderse entre la multitud de personas que estaban trabajando ahí.

Fue en ese momento en el que miró a todos los que querían que se tomara el tiempo de intercambiar algunas palabras, pero él se negó a hacerlo, decepcionando a los presentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...