• Regístrate
Estás leyendo: Tatiana paraliza las redes con escotado traje de baño a sus 52 años
Comparte esta noticia

Tatiana paraliza las redes con escotado traje de baño a sus 52 años

¡Se ve espectacular!

La 'Reina de los niños' lució impresionante con un traje de baño clásico y elegante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana deslumbró al público desde muy joven con su talento y aunque en un principio se enfocó en la música pop, artista terminó por convertirse en uno de los íconos de la música infantil en México, pero en esta ocasión desató una ola de halagos no por su trabajo artístico, sino por el look que usó durante un día en la playa, pues su traje de baño dejó ver la espectacular figura que tiene a los 52 años de edad.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 300 mil seguidores, Tatiana publicó una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de un día en la playa y para la ocasión optó por un traje de baño clásico, pero que destacó por tener un escote hasta el abdomen.

La intérprete de canciones como “No me quiero bañar”, “Chicas de hoy” y “Los marcianos llegaron ya”, entre otras completó su look con un kimono colorido que le dio un perfecto contraste a su outfit, además usó llamativa joyería y el cabello suelto.

“’No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias’. Mahatma Gandhi”, fue la frase que la cantante utilizó para describir su fotografía, además agregó hashtags como #Playa, “Oceano, “InstaGirl , #Vacaciones y #PlayasMexicanas, entre otros.

Desde que Tatiana compartió las fotografías, sus seguidores comenzaron a destacar su buen gusto para elegir trajes de baño y el hecho de que a sus 52 años de edad sigue luciendo una figura espectacular.

Preciosa”, “Cuerpazo”, “Ay, qué bonita y a la vez impactante”, “Te ves espectacular, hermosa”, “Qué hermosa”, “Guapa y bella”, “Como los mejores vinos”, “Wow, eres guapísima”, “Simplemente la más hermosa”, “Como siempre muy hermosa” y “Eres tan linda, te admiro mucho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Una sirena

Tatiana siempre ha dejado ver su amor por el mar y prueba de ello son las fotografías que comparte en sus redes sociales, en donde posa muy feliz en las más paradisiacas playas y en una ocasión reveló que cuando era niña quería ser una sirena.

"Todas las vacaciones íbamos a la playa y mi hermano y yo nadamos todo el día, mis papás nos enseñaron a bucear y yo siempre nadaba como sirena (con las piernas juntas) porque era más rápido. Entonces cuando crecí me di cuenta que solo me puedo volver sirena en dibujos, videos, fotos, etc... Pero todavía hago algo que las sirenas también: cantar”, relató en una publicación.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...