• Regístrate
Estás leyendo: Tatiana presume su belleza disfrazada de sirena y se llena de halagos
Comparte esta noticia

Tatiana presume su belleza disfrazada de sirena y se llena de halagos

¡Enamoró con su belleza!

Tatiana, la reina de los niños, nunca deja de impresionar en redes sociales y en esta ocasión lo hizo con una foto de su juventud vestida de sirena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, la famosa ha impresionado al público desde su debut, es una cantante prodigiosa y desde muy joven comenzó su carrera musical, tuvo canciones exitosas cuando aún no decidía dedicarse a la música infantil, contrario a lo que muchos creen, la famosa no comenzó tratando de convertirse en la ‘reina de los niños’, esta fue una oportunidad que se le presentó después y que aceptó por el gran amor que sentía por sus hijos, pronto llegó a ser una de las celebridades más importantes de la industria, ganando fama entre el público infantil con gran rapidez, incluso siendo la representante oficial de Disney en México. 

Ella siempre ha amado a los niños y prueba de ello es que actualmente todavía continúa cantando, a sus 56 años, la famosa sigue lanzando discos, videos musicales y presentándose en vivo en diferentes ciudades, sus fans ahora van de los más pequeños a adultos que la han seguido desde siempre, crecieron viéndola y por ello continúan apoyando incluso ahora, prueba de su popularidad es su cuenta de Instagram en la que ya supera los 300 mil seguidores, quienes con frecuencia la llenan de halagos aplaudiendo la energía positiva que aun transmite.  

Recientemente llamó la atención al compartir una fotografía de su juventud en la que se le puede ver disfrazada de sirena, la cantante luce completamente espectacular en la imagen, no se sabe exactamente cuándo fue tomada la fotografía, pues durante su carrera se disfrazó de esta criatura mitológica en más de una ocasión debido a que le encanta, sí lo compartió ella misma con una tierna historia de su infancia, sobre su sueño de convertirse en sirena y cómo terminó lográndolo de una forma completamente inesperada. 

“Cuando yo tenía 3 años mi mamá me preguntaba "¿qué quieres ser de grande?" y yo le contestaba "voy a ser sirena". Luego ella me pregunto "¿por qué?" y yo le contesté que "quiero nadar en el océano y cantar todo el día"... Entonces desde que tengo 3 años mi mamá me hacía trajes de sirena, pero una vez fui a casa de mi abuelita y cuando me aventé a la alberca el agua se empezó a poner naranja ¡¡del color de mi cola de sirena!!


Todas las vacaciones íbamos a la playa y mi hermano y yo nadamos todo el día, mis papás nos enseñaron a bucear y yo siempre nadaba como sirena (con las piernas juntas) porque era más rápido. Entonces cuando crecí me di cuenta que solo me puedo volver sirena en dibujos, videos, fotos, etc... Pero todavía hago algo que las sirenas también: cantar”.

La famosa se ha llenado de halagos por parte de sus fans por esta hermosa fotografía, muchos respondieron a su publicación asegurando que tiene más en común con las sirenas que solo su voz, entre ellos Maribel Guardia quien comentó que su figura sigue siendo la misma.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...