• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Irreconocible!: Tatiana compartió una foto de su juventud y sorprendió con su belleza
Comparte esta noticia

¡Irreconocible!: Tatiana compartió una foto de su juventud y sorprendió con su belleza

¿Cambió mucho?

La llamada Reina de los niños impresionó al compartir una fotografía de su juventud en la que luce espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es un personaje que muchos recuerdan por ser la reina de los niños, la cantante ha dedicado su vida a su papel, aun ahora, todavía ofrece presentaciones y pasa mucho tiempo viajando dentro del país dando conciertos para su público infantil. 

Cuando era joven, tuvo que elegir entre tener una carrera como cantante o como cantante infantil, ya que si bien es conocida por su personaje, lo cierto es que mucho antes ella ya tenía varios discos en el mercado y muchos sencillos exitosos.

Su apariencia física también era diferente ya que para interpretar a su personaje usaba ropa y maquillaje especial para dar gusto a los pequeños, pero, en realidad, la cantante tenía una figura envidiable y su belleza era incuestionable

Recientemente la famosa compartió una fotografía en la que se le podía ver luciendo un top de puntos y una falda con vuelo, si bien aun luce muy similar, el paso del tiempo e evidente ya que actualmente la cantante tiene 53 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...