• Regístrate
Estás leyendo: Tatiana presume sus marcadas curvas con un entallado top neón
Comparte esta noticia

Tatiana presume sus marcadas curvas con un entallado top neón

¡Se ve más guapa que nunca!

La “reina de los niños” presumió su envidiable figura e inspiró a sus seguidores a hacer ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana, también conocida como la “reina de los niños” es una de las famosa que siempre destaco por su belleza, si bien desde muy joven dedicó su vida a su personaje y era poco común verla en sus apariciones públicas con looks diferentes a su característico mini vestido, cuando debutó como cantante, la joven llamaba la atención por sus poco comunes características físicas, entre ellas, su envidiable y curvilínea figura. 

Si bien la famosa ya tiene 51 años de edad, la famosa frecuentemente presume su belleza en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores frecuentemente le dejan comentarios halagadores sobre lo bien que luce a pesar del paso del tiempo y aplauden su confianza al mostrarse tal cual es.

Recientemente, Tatiana ha estado compartiendo fotografías más reveladoras en redes sociales, hace algunas semanas impactó mostrándose en lencería y ahora ha sorprendido al dejar ver sus curvas y mini cintura en un look deportivo luciendo un entallado top neón

Tatiana inspiró a sus seguidores a realidad algo de actividad física y recibió una enorme cantidad de comentarios pidiéndole que compartiera su rutina de ejercicio ya que a pesar de su edad y de haber pasado por dos embarazos seguía luciendo un cuerpo de impacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...