• Regístrate
Estás leyendo: ‘Una sirena’: Tatiana muestra su perfecta figura en traje de baño estampado
Comparte esta noticia

‘Una sirena’: Tatiana muestra su perfecta figura en traje de baño estampado

Tatiana sorprendió a sus fans luciendo un bello traje de baño y los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es una de las famosas más queridas dentro del espectáculo mexicano. Si bien su éxito en el escenario y en la pantalla chica entreteniendo a los niños perduró muchos años a principios de los dos miles, decidió ausentarse durante un tiempo en su carrera artística por motivos personales. Sin embargo, recientemente se pudo ver su regreso en redes sociales, lo cual causó nostalgia en redes sociales.



Actualmente continúa con su labor como animadora de niños y ha sorprendido lo rápidamente que crecieron sus redes sociales, en especial, su cuenta de Instagram en la cual ya acumula más de 250 mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida incluyendo trabajo y vida personal. Gracias a ello, sus fans pueden estar muy al pendiente de lo que hace la talentosa Tatiana.

Además, cabe decir que comparte imágenes de lo guapa que luce a sus cincuenta y un años de edad, pues con regularidad sorprende luciendo atractivos looks, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones, en la cual posó con un bello traje de baño estampado gracias al cual lo compararon con una sirena.

“¿Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor. Amo el sol y su energía. ¡No quiero que se vayan los días soleados!”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios elogiando y aplaudiendo su belleza. Aquí la imagen.



“Tu traje de baño está padrísimo”, “Una sirena. Bella por siempre”, “Súper piernas”, “Tatiana tan linda como siempre”, “Te ves hermosa en ese paisaje”, “Modo sirena”, “Qué linda Tati”, “Te ves mucho más guapa”, “Estás bellísima”, “Wow”, “Te ves preciosa”, “Qué lindo cuerpo tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, presentadora y cantante en su fotografía.

Sin duda, Tatiana continúa cautivando a sus fans con su belleza, personalidad, carisma y talento y es que, desde su regreso, el público le ha demostrado que continúa siendo “la reina de los niños” y que siempre será un personaje muy querido y nostálgico dentro del mundo del espectáculo mexicano.

¿Qué tal lo linda que luce Tatiana con su traje de baño estampado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...