• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tatiana así de hermosa lucía cuando era joven; El antes y después de 'La Reina de los niños'
Comparte esta noticia

Tatiana así de hermosa lucía cuando era joven; El antes y después de 'La Reina de los niños'

¡Tiene más de 40 años de carrera!

Tatiana tiene más de 40 años de carrera como cantante infantil y aquí te decimos cómo se veía de joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es una de las cantantes de música infantil que durante muchos años fue una de las favoritas de los niños, pues incluso fue nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum para niños y que ha vendido más de 9 millones de discos en todo el mundo.

Tatiana es hija de José Ramón Palacios Ortega y Diana Perla Chapa, dos mexicanos nacidos en Monterrey, pero que migraron a Estados Unidos, por lo cual la artista de hoy 53 años nació en Filadelfia el 12 de diciembre de 1968.


La cantante desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, por lo cual comenzó su carrera desde muy temprano. A Tatiana le gustaba participar en diferentes concursos de talentos tanto locales como regionales.


Uno de los primeros grandes logros de Tatiana se dio cuando tenía 15 años, pues ganó el certamen de “El Rostro del Heraldo de México” y tiempo más tarde vendría su primer proyecto musical, con el personaje Kane, en la puesta en escena de 1984 “Kumán”.

Tatiana tenía una gran pasión por la música, por lo cual en esa misma época lanzó varios materiales discográficos, uno de los más populares fue: ‘Chicas de hoy’, del cual se desprenden temas como: El ritmo de tu corazón, cómico, Un lobo en la noche y De sol a sol, por mencionar algunas.

El éxito de Tatiana fue tal que cosechó 15 discos de oro, 4 de platino y 2 de diamante en la década de los 80.


Tatiana y sus éxitos con temas infantiles

“La Reina de los niños”, como también es llamada, a partir de 1995 decidió dedicarse al género infantil, con el cual ha ganado 24 discos de oro, 8 de platino y 4 discos diamante. Esto le valió además para tener un contrato con la multinacional Walt Disney y fue así que se convirtió en la primera mexicana en tener una muñeca con su imagen y semejanza.


Hasta el momento cuenta con cerca de 17 discos infantiles entre los que se encuentran: ¡Brinca!, Navidad con Tatiana, Superfantástico, EL regalo, Aventuras en Tatilandia y El mundo de Tatiana por mencionar algunos.

Actualmente, la podemos ver cada domingo conducir: ‘MasterChef México' en el que se ha ganado el cariño del público y aunque luce cambiada por el paso del tiempo, también cabe mencionar que desde que era joven era muy hermosa y aquí una prueba de ello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...