• Regístrate
Estás leyendo: “Novio hermoso”: Tania Ruiz y el romántico mensaje a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños
Comparte esta noticia

“Novio hermoso”: Tania Ruiz y el romántico mensaje a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

El ex presidente reapareció en las redes sociales de Tania Ruiz, con quien mantiene una relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El romance entre Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto es uno de los que más curiosidad ha desatado, pues la pareja ha sido sumamente cuidadosa de no compartir detalles, incluso han protagonizado incómodos momentos, como cuando usaron pelucas para pasar desapercibidos en un restaurante; sin embargo, cuando se trata de fechas especiales, la modelo no duda en dedicarle románticos mensajes a su pareja, tal y como lo hizo en esta ocasión con motivo del cumpleaños del político.

La modelo potosina no dejó pasar el cumpleaños 55 del ex presidente de México sin dedicarle unas palabras y una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que agregó una fotografía en la que aparecen ambos abrazados, pues desde hace tiempo Peña Nieto prefiere estar alejado de las cámaras.

Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de bueno nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío, qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, dice en la primera parte del texto.

Al ver la publicación de Tania Ruiz en la que se le puede ver junto a Enrique Peña Nieto, muchos de sus seguidores comenzaron a felicitar al ex mandatario, mientras que otros destacaron que la pareja parece estar en una de sus mejores etapas.

“Bellos”, “Muchas felicidades Enrique Peña Nieto, que te apapachen mucho”, “Qué sean así de felices siempre”, “Muchas bendiciones y amor siempre”, “Feliz cumpleaños a mi Lord Peña”, “Mi lord siempre ganando”, “Parecen Barbie y Ken”, “Amo verte feliz”, “¿Qué se hizo el ex presidente? Se ve más joven” y “Que tengan muchos años de amor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En la segunda parte del mensaje que Tania Ruiz le dedicó al ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz destaca que su relación ha tenido altibajos, pero que siempre han logrado mantenerse unidos, además reitera su amor.

Nuestro tiempo, nuestra vida, encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Qué Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te amo. Feliz día mi novio hermoso”, escribió.

¿Están cerca del altar?

Tania Ruiz Eichelmann y el ex presidente Enrique Peña Nieto, acapararon los titulares en febrero de 2019, cuando confirmaron su relación y desde ese entonces la modelo no ha dudado en expresar lo feliz que está con su romance, incluso en una entrevista para la revista ¡Hola! aseguró “daría el paso sin pensarlo dos veces”, refiriéndose a que aceptaría casarse con el político y al parecer la pareja ya está planeando su boda, pues en redes sociales Ruiz presumió un lujoso anillo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...