• Regístrate
Estás leyendo: "Daría el paso sin pensarlo": Tania Ruiz confiesa que quiere casarse con Enrique Peña Nieto
Comparte esta noticia

"Daría el paso sin pensarlo": Tania Ruiz confiesa que quiere casarse con Enrique Peña Nieto

¡Están más enamorados que nunca!

La modelo nunca tuvo deseos de llegar al altar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ya no es ningún secreto, la pareja, desde hace algunos meses, dejó de esconderse y aceptaron su relación, ha sido la modelo quien ha hablado en más ocasiones sobre su romance con el ex presidente de México.  

View this post on Instagram

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo ????. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo ????. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de ♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Recientemente Ruiz dio una entrevista exclusiva para la revista Hola, protagonizando también la portada de dicha publicación, en ella reveló que a pesar de no haber querido casarse en el pasado, en la actualidad aceptaría ser esposa de Peña, comentó que “daría el paso sin pensarlo dos veces”. 

Aclaró que por el momento una boda no es parte de los planes de la pareja, pero a pesar de ello, está totalmente segura de querer pasar el resto de su vida con el político. La modelo confesó en ocasiones anteriores que tienen muchas cosas en común y estar juntos los ha hecho ser “mejores personas”. 

Si bien Peña Nieto ha preferido no hablar sobre su nuevo romance y ha tratado de mantener un perfil bajo usando pelucas para no ser reconocido, es precisamente esto lo que ha llamado aun más la atención del público, Ruiz se toma con humor las burlas y es quien ha respondido a todos los rumores sobre la pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...