• Regístrate
Estás leyendo: Con contundente mensaje, Tania Ruiz defiende su romance con Enrique Peña Nieto
Comparte esta noticia

Con contundente mensaje, Tania Ruiz defiende su romance con Enrique Peña Nieto

La modelo potosina reaccionó a los rumores y aclaró la verdad sobre su relación con el político

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo potosina que confirmó su romance con Enrique Peña Nieto en mayo de 2019, reaccionó a los rumores de que su relación con el político había llegado a su fin y en su cuenta de Instagram compartió una serie de mensajes en los que aclara su situación con el ex presidente de México y lanza un fuerte mensaje a quienes se han dedicado a especular sobre su vida privada.

En sus historias de Instagram, la modelo compartió un texto en el que reitera que en su relación con Peña Nieto existe amor, lealtad, respeto, confianza y comunicación, con lo que desmiente las versiones que se difundieron en días pasados sobre una supuesta separación.


Tras dejar en claro que su relación no está pasando por momentos difíciles, Ruiz Eichelmann publicó otro texto en el que bromea con la situación: “Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, escribió. También aseguró que prefiere mantenerse alejada de quienes difunden información sin haber sido comprobada.


Tania Ruiz Eichelmann confirmó su relación con Enrique Peña Nieto el año pasado, luego de que fueran vistos juntos en España y en la boda de Mar Collado Dot. 

Poco tiempo después declaró a la revista Hola que estaría dispuesta a casarse.

Nunca me había querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes daría el paso sin pensarlo dos veces”, comentó a la publicación.
View this post on Instagram

Que todo el Amor que das siempre encuentre mil formas de regresar a ti ♥️♥️♥️. Nacimos para crear un mundo ???? ! El ayudar a alguien más ,igual no hace q cambies el mundo entero. Pero si puedes cambiar el mundo de una persona para bien ????. Si quieres ser alguien empieza por ser tu mismo????????. Gánate ese respeto de no estar cumpliendo expectativas, ni tratando de quedar bien con todo el mundo. Que es eso? En verdad te importa mucho el que dirán? Sé auténtico????! No vienes a complacer a nadie ????! Ni a quedar bien con nadie! Y si tratas de complacer a todo el mundo déjame decirte que es la manera fácil de no complacer a nadie. Si vas a cambiar hazlo por ti y no por nadie????????????????. Lo más más importante: La boca de quien te juzga jamás será más grande que la Gracias de Dios que te respalda????????.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ???????? (@taniaruize) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...