• Regístrate
Estás leyendo: Tania Ruiz impacta con mini cintura luciendo hermoso vestido blanco
Comparte esta noticia

Tania Ruiz impacta con mini cintura luciendo hermoso vestido blanco

Tania Ruiz impactó a sus seguidores con su cintura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Ruiz ha demostrado que además de ser una excelente mamá y empresaria, luce un físico espectacular, y es que el estilo de vida saludable que lleva la mantiene en forma; sin embargo, fue una de sus últimas publicaciones la que impactó a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.


En dicha imagen la famosa aparece luciendo un vestido blanco holgado pero enfatizando su cintura, lo cual levantó una ola de comentarios por parte de sus seguidores, quienes además de elogiar su belleza aplaudieron su talento como modelo.


Aquí la fotografía:


View this post on Instagram

La vida siempre cuida de mi ???????? Siempre abriéndome nuevos caminos???? y Dios sin dejar de sorprenderme en en cada momento ????. Mi autoconfianza ????????siempre abriéndome puertas ????. Mi amor incondicional es el mejor regalo que me he hecho yo misma❤️. Mi autoestima ????‍❤️‍????‍????está alta porque siempre me respeto! La vida es muy buena ????!Tengo un Ángel de la guarda muy especial????! Tengo mi energía que está en paz????????! Siempre tratando de mejorar la vida de todas las personas que me rodean. Hoy me aplaudo yo misma???????? y ustedes hagan lo mismo. Apláudanse a ustedes mismos????????. Están vivos y mientras lo estén tienen la oportunidad de ser mejores personas????. De valorarse! De Amarse! De dejar atrás todo lo que ya no funciona en sus vidas????. Adiós al miedo????????!Adiós a las personas q Te hicieron creer q no podías????! Adiós a las críticas????!Adiós a todo lo que te hizo dudar de ti y del potencial que tienes????????! Bienvenido hoy a ser esa persona que cree en ti????‍♀️????????‍♂️! Esa persona que no está sola porque Dios está en ti! A esa persona que está protegida y amada porque desde hoy te tienes a TI!!!!????

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on



“Divina siempre”, “Bella por dentro y por fuera”, “Pareces una novia”, “Wao con tu cintura”, “Tu cintura es impresionante”, “Mini cintura”, “La niña más linda de México”, “Qué cuerpo”, “Amo tu silueta”, “Estás irreal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actual pareja de Enrique Peña Nieto.


Cabe mencionar que, además de llevar una buena alimentación y ejercicio, la famosa compartió un secreto extra, pues frecuentemente se somete a un tratamiento llamado Human Sculptore, el cual se encarga de eliminar el tejido adiposo por medio de rayos infrarrojos.


Si bien dicha imagen causó polémica por su esbelta figura, en publicaciones anteriores también ha mostrado lo espectacular que luce su cuerpo, y es que siempre sabe cuáles son los looks que van mejor con su silueta.


Aquí más imágenes de su mini cintura:








¿Qué tal? ¡Se ve increíble!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...