Estás leyendo: Él es el GUAPO ex novio de Tania Ruiz
Comparte esta noticia

Él es el GUAPO ex novio de Tania Ruiz

Y es un excelente papá

Bobby es empresario y ama lo que hace.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente te platicamos de la hermosa hija de cinco años de Tania Ruiz, pero poco te contamos sobre el papá de la menor, Bobby Domínguez.


Roberto Domínguez es el ex novio de la modelo y papá de Carlotta, con quien pasa mucho tiempo mientras su mamá trabaja o sale de viaje.


Bobby es empresario y dueño de Rock & Ruedas, negocio dedicado a la venta de bicicletas personalizadas de alta gama.


Estudió Licenciatura en Leyes, pero fue en el comercio y el diseño donde encontró su pasión, además, ser dueño de dicha propia empresa le permite pasar más tiempo junto a su hija, asegura el empresario.


En cuanto a la relación con su ex pareja, Tania Ruiz, quien ahora mantiene una relación con el ex presidente, Enrique Peña Nieto, es de lo más cordial y atenta.


Es gracias a las fiestas de cumpleaños que se ha podido notar la sana convivencia entre Tania y Bobby, quienes en ningún momento dejan de evidenciar el cariño que aún queda entre ambos.


Incluso, la modelo aún conserva en su cuenta de Instagram algunas fotos donde se ve disfrutando de la compañía de Bobby Domínguez.


Él es el guapo ex novio de Tania Ruiz:








¿Ya lo conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...