• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón ARRASA e impone moda luciendo arriesgado vestido de piel
Comparte esta noticia

Tania Rincón ARRASA e impone moda luciendo arriesgado vestido de piel

¿Qué tal le queda?

La nueva conductora de ‘Hoy’, Tania Rincón, ha sorprendido al dejarse ver luciendo sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón siempre ha sido una de las mujeres más hermosas y exitosas de la industria del espectáculo en México, la presentadora actualmente tiene un rol principal en el programa matutino 'Hoy', su regreso a este tipo de shows en vivo luego de su salida de 'Venga la alegría' hace ya varios años, todos parecen estar felices con la incorporación de Rincón a este programa y se ha convertido ya en una de las favoritas de la audiencia.

Aunque las dos presentadoras principales son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, parece ser que hay un lugar especial en el cariño del público para Rincón pues siempre es llenada de elogios y halagos, esto en gran medida gracias a su personalidad carismática que ha podido conectar con la audiencia fácilmente, además se ha mostrado como una mujer completamente transparente y fiel así misma.

Para muchos, Tania es también un modelo a seguir pues como pocas famosas se deja ver de una forma tan natural, ella no busca lucir perfecta o adaptarse a los estereotipos de belleza, al contrario simplemente hace lo que más felicidad le causa y debido a esto muchas veces se ha dejado ver al natural y completamente libre de retoques, algo que sin duda encanta al público pues no tiene miedo dejarse ver tal cual es.

Pero esto no quiere decir que ella no sea una mujer completamente hermosa y deslumbrante, recientemente en una de sus apariciones en el programa llevó un vestido estilo camisa en un tipo de cuero negro, un look que definitivamente dejó a muchas con la boca abierta, pues desde que se convertían madre optado por llevar a tu en dos más sencillos y sobrios, siendo este uno de los primeros estilos atrevidos que decide usar en pantalla.

Hace tan sólo algunas semanas Rincón hizo una confesión que impresionó a muchos pues aseguró prefería hacer ejercicio que someterse alguna cirugía para recuperar su figura luego de convertirse en madre en dos ocasiones, ahora demuestra que sus entrenamientos han rendido frutos pues se ve completamente espectacular y ha dejado ver con este atuendo sus piernas torneadas por el ejercicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...