• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón impacta con sus torneadas piernas en mini falda en ‘Survivor’
Comparte esta noticia

Tania Rincón impacta con sus torneadas piernas en mini falda en ‘Survivor’

Tania Rincón sorprendió a sus fans luciendo sus torneadas piernas en mini falda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las famosas amantes de ejercicio, pues a través de sus redes sociales muestra su impactante fuerza en las rutinas de entrenamiento que lleva día con día. Gracias a ello, la famosa ha logrado llevar una vida saludable y tonificar su figura, lo cual provoca una serie de comentarios y halagos por parte de sus seguidores, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues en cada fotografía luce guapísima.




Esta vez enloqueció a sus fans tras compartir una imagen donde posa en el escenario del reality show “Survivor”, programa del cual es presentadora titular, pues si bien sorprende a sus fans con su talento en escena, también lo hace con su atractivo físico. En dicha fotografía se le puede ver luciendo una mini falda color negro en vinil, la cual dejó ver sus musculosas piernas resultado del ejercicio.

Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Arrancamos semana en @guerreros2020mx

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on



“Guapísima”, “Me encanta cómo te ves”, “Qué preciosa te ves, “Súper cuerpo”, “Eres la perfección”, “Tus piernas están de impacto”, “Wow con tu físico”, “Se te nota el entrenamiento”, “Lindísima como siempre”, “Hermosa como siempre”, “Bella”, “Tus piernas se ven súper fuertes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en dicha publicación.

Sin duda, además de lucir sumamente guapa y evidenciar su atlética figura, Tania Rincón cada vez es más reconocida por su trabajo y su talento, pues ha demostrado sus habilidades para la conducción posicionándola como una de las TV Host más solicitadas en la pantalla chica.

¿Qué tal lo guapa que lució Tania? ¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...