• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Así se veía Tania Rincón antes de ser famosa
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Así se veía Tania Rincón antes de ser famosa

Cambió muchísimo

La conductora impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía de su adolescencia en la que luce completamente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tanía Rincón siempre recibe muchas reacciones a sus publicaciones en redes sociales, la famosa es una de las conductoras más queridas del público mexicano debido a su carismática personalidad e innegable belleza, como conductora de Venga la alegría consiguió ganarse a la audiencia con rapidez y en la actualidad sigue siendo popular, prueba de ello es que en su cuenta de Instagram está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores. 

View this post on Instagram

Extrañando mi peli largui.

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Además de ser talentosa, la famosa es también elogiada por su apariencia física, siempre se ha distinguido por tener un rostro juvenil y una figura espectacular, si bien siempre ha tenido una figura delgada, en la actualidad hace una gran cantidad de ejercicio por lo que luce un abdomen marcado y tonificado.

Pero la conductora no siempre se vio como en la actualidad, recientemente publicó en Instagram una fotografía en la que se puede apreciar su transformación, se trata de un recuerdo de cuando tenía 18 años en el que luce completamente diferente, si bien sus facciones no han cambiado, pocos la reconocieron a primera vista. 

La imagen se llenó de comentarios rápidamente, sus fans coincidieron en que, si bien, en la publicación se veía hermosa, en la actualidad luce mejor que nunca. 15 años después, la famosa se ha transformado completamente, pero quiso recordar esa etapa en la que iniciaba su carrera para recordarles a sus seguidores que trabajar duro rinde frutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...